Estamos a pocos días de su lanzamiento oficial y el Xiaomi Pocophone F1 ya está brillando en Geekbench. Este teléfono ha sido catalogado por la nueva compañía secundaria de Xiaomi como el maestro de la velocidad y de acuerdo a esta nueva prueba de rendimiento podemos decir que el titulo le va bien.
El teléfono ha obtenido unos impresionantes resultados en la plataforma de benchmarks, ha pasado las pruebas mejor que cualquier dispositivo no enfocado al gaming.
El Pocophone ha logrado 9081 puntos en rendimiento de múltiples núcleos sobrepasando dispositivos de alto nivel como el OnePlus 6, Xiaomi Mi 8 y hasta al Samsung Galaxy S9 Plus, mientras que en rendimiento de un sólo núcleo es el único dispositivo mejor que el Galaxy S9+.
EL POCOPHONE F1 EL CELULAR MÁS BARATO QUE VIENE CON EL SANPDRAGON 845
Un valor añadido del Xiaomi Pocophone F1 sobre su competencia es que probablemente será el dispositivo más barato en contar con el procesador de ocho núcleos Snapdragon 845, el mejor chip de Qualcomm corriendo a frecuencia de 2.8 GHz.
El Pocophone fue recientemente visto en una preventa con un precio de 430 Euros, 50 euros menos que el móvil más barato con Snapdragon 845 del mercado actual, el Asus Zenfone 5Z. Por supuesto, este precio aún no se ha confirmado.
De acuerdo a recientes filtraciones, el Xiaomi Pocophone F1 tendrá un diseño hecho en policarbonato en favor de reducir los costos. Junto al Snapdragon 845 el Pocophone F1 tendrá 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno. La cámara principal será doble con resoluciones de 12 MP y 5 MP, mientras que la cámara principal tendrá una resolución de 20 MP. Por último, se dice que la batería de este dispositivo será de 4000 mAh optimizada para durar más de un día de uso normal.