Forma de Pagos

Para facilitar tu compra ponemos a disposición nuestras formas de pago: tarjeta de débito, crédito, Contra entrega y MercadoPago (Mercado Libre). A continuación te indicamos qué debes hacer según la forma que utilices.

 

A)       Directamente en nuestras Tiendas (previa coordinación):

– En el pago con tarjeta de crédito se te cobrará una comisión del 5%. que es la comisión mínima bancaria solo al valor del pago con tarjeta.

Aceptamos todos los operadores de tarjeta de crédito: visa, master Card, diners club y american express, el producto será entregado de forma inmediata.

– Acercándose personalmente a nuestra tienda, se podrá pagar el producto en efectivo, el producto será entregado de forma de inmediata. Dirección de nuestras tiendas Aqui!.

 

B)      Transferencia Electrónica o Depósito Bancario:

 Aceptamos transferencias electrónicas con:

Banco: BCP Tipo de Cuenta: Ahorro Soles
Número: 191-91712374-0-59
Titular: Claudio David Chu Saldaña

En depósitos en efectivo es indispensable agregar el Costo de Envío, Conoce el Costo de Envío Aqui!

Una vez se tenga el comprobante de pago, favor de escanearlo o tomar la  foto y enviarlo junto con la dirección y los datos  de envío a nuestro correo: dxperu_venta@hotmail.com o al whatsapp 991341690. Es INDISPENSABLE verificar el pago, el tiempo establecido es de 2 horas después del pago realizado.

Cuenta opcional para Ventas de Accesorios o Venta Corporativas:

Banco BCP Cuenta de Corriente

Inversiones Equipos Dx Peru SAC
N°: 193-2598413-0-94
CCI: 00219300259841309415

 

C)    Pagos con Tarjeta de Crédito o Débito desde nuestro mismo Sitio Web

– Ahora también muy pronto podrás realizar el pago directamente desde nuestro mismo sitio web, de forma muy fácil, sencilla y con total seguridad.

– Está forma de pago todavía está en prueba y lo estaremos implementando después de todas las pruebas del caso en las siguientes semanas.

 

D)      Pago vía Mercado Pago en Mercado Libre 

– Previa Coordinación excelente para clientes de Provincia que deseen pagar Con tarjeta de Crédito ( Visa o MasterCard),  le enviaremos por correo con el link del producto publicado en Mercado Libre.
– Con tarjeta de crédito: ( Visa, Mastercard y American Express ) con un tiempo de acreditación de máximo 48 horas.
forma de entrega es vía Olva Currier o bien, entrega personal en nuestras tiendas, previa coordinación
con previa cita y aviso.

NOTA: solo Lima se le entregara el producto al titular de la tarjeta de crédito, presentando tarjeta con la que se realizo la compra e identificación oficial ( DNI Vigente ) SIN EXCEPCION.

Si tienes alguna consulta con respecto nuestras modalidades de pago, envíanos un correo a dxperu_venta@hotmail.com o envíanos un mensaje de whatsapp al 991341690.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !