Suben los precios de los Celulares más populares de Xiaomi y otras marcas. 11

Todos sabemos que el Coronavirus a dado un golpe mundial a la economía, y es evidente que afectado la tecnología, se han retrasado lanzamientos, han cerrado fábricas, muchos países han cerrado sus aduanas y fronteras, países como la india han subido sus precios de teléfonos en la marca Xiaomi, hay escases de los celulares más populares, en estos momentos no se puede importar estos productos, la producción es más lenta ya que la gran mayoría se fabrica en China.

¿Qué es lo que viene?

– Muchos pueden comentar sobre las Necesidades primordiales antes de comprarse un nuevo teléfono y es totalmente válido, la salud y la vida humana están por encima de todo, pero esta publicación tiene un enfoque diferente.
– Muchas empresas con las mejores ofertas repentinamente han subido sus precios esto a causa del aumento del dolar y la falta de stock para cubrir la demanda de celulares comerciales.
– El precio va seguir subiendo por que no tenemos una fecha exacta en la cual se van a reanudar las actividades de importación.
– Es por eso que trabajamos con un Stock disponible del mes anterior para cubrir la necesidad del Cliente que requiere un Celular de forma Urgente, Sabemos que no es un producto de primera necesidad, pero en está cuarentena necesitas mantenerte comunicado, entretenido e informado.
– Es probable que en más de 60 días no volvamos a tener Stock de los modelos más vendidos.
– Leí también que “Al no ver demanda bajarán considerablemente los precios,” sabemos la situación que pasa nuestros país pero siempre van a ver clientes con el dinero y la necesidad, es muy difícil que los precios bajen en está época.

– Les aseguramos que no estamos vendiendo humo ni especulando con los precios, tratamos siempre de mantener precios atractivos y es nuestro compromiso así hacerlo.

¡No tienes celular en esta cuarentena! ¿No te gustaría hacer una videollamada con tus seres queridos? Esta de moda hacerlo en Grupo ¿Estar al tanto de las últimas noticias del coronavirus? ¿Pasar el Tiempo jugando en tu cel? ¿Checar Historias y Estados? ¿Investigar y Estudiar?

Para los Clientes de Provincia: ¿Por que solicitamos la reserva de sus equipos con una mínima inversión de 200 Soles?

– Por que tienes el beneficio de conseguirlos a los precios actuales.
– Por que tenemos un stock limitado, aseguras tu compra y color disponible.
– Después de la Cuarentena los precios van a Subir.

Para mayor información de nuestro programa de Servicio a Delivery escríbeme al 991341690

¡Clientes de Provincia Compra ahora y recíbelo después de Cuarentena!

Comments are closed.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !