El iPhone X no puede competir de tú a tú con la espectacular pantalla del Galaxy Note

El nuevo Galaxy  Note 9 de Samsung podría parecerte idéntico al Note8 del año pasado… pero es muy superior en todos los sentidos. Tiene las especificaciones técnicas que te podrías esperar de un smartphone Android de nueva generación y otras interesantes características como mucha más batería y un montón de capacidad de almacenamiento.

Pero, además de esto, el Galaxy Note9 de Samsung tiene una característica que ningún otro smartphone del mercado puede igualar… Estamos hablando de su espectacular pantalla de 6,3 pulgadas. Una pantalla que ofrece un rendimiento mucho mayor incluso que las pantallas de la línea Galaxy S9.

La pantalla del Galaxy Note9 de Samsung

Las pantallas OLED de Samsung han estado incrementando su calidad año tras año, proporcionando a los usuarios nuevas características con cada modelo Galaxy S o Galaxy Note introducidos. No es de extrañar que Apple acudiera a Samsung a la hora de adquirir paneles OLED para su iPhone X.

De hecho, el Iphone X hace poco tenía el título con la mejor pantalla del mundo, por poco tiempo… hasta que llegó el Galaxy S9 de Samsung.

Los expertos de Display Mate aseguran que el Galaxy Note 9 cuenta con la pantalla más impresionante del mercado.

Cuenta con una alta precisión de colores, visualmente imposible de diferenciar con la perfección. Además tiene el récord de luminancia máxima, de escalas de intensidad y de modo de alto brillo (710 nits). Por otra parte, también destaca su gran calidad de visualización desde diferentes ángulos.

Si lo que más te interesa es adquirir un smartphone con una buena pantalla, definitivamente deberías ir a por el Galaxy Note9 de Samsung. Pero también puedes esperar a los tres nuevos iPhone de Apple que se presentarán en septiembre, ya que dos de ellos también contarán con una espectacular pantalla OLED.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !