El Xiaomi Redmi S2 se presentará el 10 de mayo

Xiaomi lleva unas semanas con una actividad frenética, presentando varios modelos. Aunque esto no va a parar de momento, porque ya tenemos una nueva fecha de presentación por parte de la firma. En este caso, el teléfono elegido es el Xiaomi Redmi S2. Se trata de un modelo sobre el que hemos escuchado hablar bastante esta pasada semana. Ahora, ya tiene fecha de presentación.

Se está especulando bastante sobre este Xiaomi Redmi S2, como uno de los posibles teléfonos de la marca que usará Android One. De momento no sabemos esto, aunque tenemos ya la fecha de presentación y algunas especificaciones del teléfono. ¿Qué podemos esperar?

En primer lugar, tenemos una cita con Xiaomi el próximo 10 de mayo. Ya que esta es la fecha elegida para la presentación de este Xiaomi Redmi S2.

Además, ya tenemos algunos datos sobre el teléfono. Un dispositivo que llega a completar aún más la gama media de la marca china. Se ha revelado que el teléfono va a contar con un procesador Snapdragon 625, que pudimos ver el año pasado en el Xiaomi Mi A1, entre otros.

Se espera que vaya a haber dos variantes del teléfono en cuanto a RAM y espacio de almacenamiento. La primera de ellas será de 3 GB / 32 GB y la otra contará con 4 GB / 64 GB. En cuanto a las cámaras, este Xiaomi Redmi S2 contaría con una cámara doble trasera. Algo que se puede intuir en el diseño en la imagen.

Además, contaría con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución HD+ y llegaría sin notch o cosas por el estilo. La marca china está siendo una de las pocas en no caer en esta moda. Por el momento no se conocen más datos sobre el teléfono. Por suerte, el 10 de mayo conoceremos todo sobre este Xiaomi Redmi S2.

 

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !