El Honor 10 recibe actualizaciones: Modo party y en el apartado fotográfico 1

Si es algo sabemos de Honor es que la labor que viene haciendo, le a hecho acreedor de estar en el grupo de los fabricantes favoritos en el mercado de telefonía. Donde su tope de gama el Honor 10 iguala en prestaciones al P20, el día de hoy tenemos noticias y es que el referido Smartphone obtendrá una actualización inopinado ya que no fue publicado en su página.

El día de hoy nos enteramos de una nueva actualización de Honor 10 (que creemos que será de versión global) el cuál trae funciones con el que no contaba el equipo que viene a mejorar tanto el apartado fotográfico, como un modo Party y mejoras que optmizarán la huella dactilar del equipo.

Modo party para el Honor 10

Honor a comparación de su hermano mayor se distancia y es que sus equipos se enfocan  en el apartado de la jugabilidad para el mercado joven, que se ve graficado en los precios con los que sale al mercado como en su diseño y colores más eclipsantes  y a ello la nueva actualización integran nuevas funcionalidades como el Party Modo que dará a sus dispositivos un plus a los que se hicieron con este equipo.

Esta función ayudará mucho a amenizar tus reuniones del día a día, eso si siempre y cuando tus amigos o familiares cuenten con el último de los honor el que lleva por número 10.

Con el “modo fiesta” podrás  conectar varios teléfonos mediante la conexión NFC y esto hará que en conjunto reproduzcan la misma música de forma simultánea, siempre y cuando se trate de contenido almacenado en la memoria de algunos de los equipos. De este modo, si no cuentas un equipo de sonido en tu casa o en el lugar que estés, podremos utilizar los discretos altavoces de nuestros smartphones para crear una suerte de sonido multicanal que sin duda amenizará tu reunión.

Honor ha diseñado el “party Mode” permitiendo que su uso sea muy intuitivo, ya que podremos añadir a la “orquesta” mediante un código QR y hasta podremos decidir que posición ocuparemos dentro de este improvisado sistema multicanal, el cual podrá incluir hasta 7 smartphones Honor 10.

El apartado fotográfico tiene su actualización

Uno de los puntos donde alegrará a quien tiene un Honor 10 es que con la actualización mejorará en el apartado de IA (inteligencia artificial) , añadiéndole reconocimiento de objetos y se le agrega la aplicación de efectos automáticos en base a la escena detectada, donde el Smartphone te informará de ello, sin duda una características que a la fecha de hoy muy pero muy pocos dispositivos lo tienen.

Y como último punto se incluye mejoras mejoras en el consumo de energía, la aplicación HICARE pasa a la pantalla de inicio y se actualiza la seguridad del dispositivo con el parche de Google de mayo de 2018. Un buen trabajo por parte de Honor.

Comments are closed.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !