Hoy te traemos el vídeo del que será el nuevo Samsung Galaxy Note 9

Como te lo dijimos en anteriores publicaciones el Samsung Galaxy Note 9 será presentado en el invierno (Perú), gracias a las seguidillas de publicaciones y renders al día de hoy ya podemos tener bosquejos del que sería el nuevo dispositivo de la surcoreana.

Lo que sería el diseño final del Galaxy Note 9

Con las últimas publicaciones sobre el modelo en mención podemos tener lo que podría ser los indicios cercanos de lo que sería el nuevo Galaxy Note 9, y que podemos traerlo a ud. gracias a OneLeaks quién trae este RENDER señalando que esta fuente le fue dada desde la interna de la misma Samsung que de primera mano conocen al milímetro su acabado.

Si la información que fue publicada hace unas horas es oficial, el Galaxy Note 9 tendría los acabados como se ve el imagen que te presentamos:

La siguiente imagen vemos que los cambios con respecto a su antecesor el Galaxy Note 8, el cuál nos da una idea referencial deque Samsung tiene como objetivo refinar y renovar el nuevo Galaxy Note como se hizo en los Galaxy 9,una de las cosas que destacan es el nuevo lugar que toma la doble cámara que mantiene la posición horizontal y el sensor de huellas dactilares que está posicionado debajo de ella, sin duda una posición que ayudará a no colocar el dedo en las cámaras.

Es de indicar que el equipo gana tamaño en comparación con lo Galaxy S9 distanciándose de ella para diferenciar ambos modelos.

Sobre el frontal sigue la línea de los modelos anteriores, sin duda la pantalla destaca y mucho por su estilo infinito de 18,5:9, presentando los laterales estirados al máximo y mucho más reducidos los marcos superior e inferior. Se pueden ver también los altavoces, el puerto jack 3.5 que para alegría de muchos  seguirá presente en el dispositivo contando con puerto Tipo C. Y está demás hablar del accesorio que da vida al Galaxy Note el S Pen.

Estaremos a la expectativa de más noticias del nuevo Galaxy Note 9 que será presentado el próximo 9 de agosto.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !