Viernes de reporte: Samsung prepara un teléfono similar al OnePlus 6T?

Parece que Samsung tiente intención de ampliar su catálogo con una nueva familia de smartphones. Según un reporte de SamMobile, el fabricante surcoreano podría estar trabajando en una nueva línea de móviles denominada Galaxy M y cuyo primer integrante podría ser un teléfono llamado Samsung Galaxy M20.

Según el sitio Web especializado en rumores del gigante coreano, la compañía tiene tres modelos diferentes de Galaxy M en tramitación, aunque al menos por el momento solo llegarían a Asia, África y Oriente Medio.

La fuente afirma que el teléfono se filtró previamente en una prueba de Geekbench, que desveló algunos detalles de su hardware. Según los datos filtrados, el Samsung Galaxy M20 contaría con el procesador Exynos 7885 de ocho núcleos, un chip que Samsung utiliza en algunos de sus modelos de gama media como Samsung Galaxy A8 2018 y el Samsung Galaxy A7 2018.

El procesador podría llegar acompañado por 3GB de memoria RAM pero sin duda lo más llamativo estaría en su diseño. Y es que según la imagen filtrada, el panel del teléfono tiene una muesca, pero algo diferente a las que hemos visto hasta ahora en la mayoría de teléfonos.

Se trata de una muesca de pequeño tamaño, en forma de lágrima, como la que vemos en el OnePlus 6T y que albergaría la cámara frontal del teléfono. El objetivo de esta decisión de diseño sería darle más importancia a la pantalla, algo en lo que la mayoría de fabricantes se están esforzando desde hace tiempo.

Por el momento no se ha confirmado si la imagen realmente corresponde al supuesto Galaxy M20 y tampoco sabemos cuándo será oficial, aunque los rumores reportados por el medio fuente señalan que los nuevos Samsung Galaxy M podrían ponerse a la venta a finales de este año o principios del próximo año.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !