TENAA lo hace de nuevo: confirma lo que se decía El Honor 8X vendrá con una pantalla de 6,5 pulgadas

A falta de dos días para la presentación oficial de los nuevos Honor 8X y 8X Max, siguen confirmándose la mayoría de características que se han filtrado en las últimas semanas. Si el otro día fue el Honor 8X Max el que dejó ver su enorme panel de 7,12 pulgadas en unas imágenes promocionales, ahora es el turno de su hermano «pequeño», el Honor 8X.

Y decimos «pequeño» (entre comillas) porque el Honor 8X ha aparecido en TENAA, la entidad que certifica los terminales en Asia, con una pantalla y una batería algo menores que el 8X Max, pero nada despreciables.

6,5 pulgadas y 3.650 mAh

Aunque aún no hemos podido ver imágenes del Honor 8X, el listado de especificaciones de TENAA confirma una pantalla con una diagonal de 6,5 pulgadas, una resolución FHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto de 19,5:9. La batería, por su parte, tendrá una capacidad de 3.650 mAh, cifra que se queda algo lejos de los 5.000 mAh del 8X Max, pero que, esperemos, le otorgue una autonomía aceptable.

Esta reducción en pantalla y batería respecto al 8X Max se traduce, cómo no, en unas dimensiones más pequeñas y un peso más ligero; así el Honor 8X medirá 160,4 x 76,6 x 7,8 mm y pesará 175 gramos.

El resto de características serán comunes en ambos terminales. Así, tenemos un procesador a 2,2 GHz (lo que apunta a un chipset Snapdragon 660), una memoria RAM de 4 GB y 6 GB, y un almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB. En cuanto al sistema operativo, mejor no esperar Android 9 Pie porque parece ser que los dos terminales llegarán con la versión 8.1 Oreo bajo la capa EMUI 8.1 del fabricante.

En lo referente a las cámaras, como ya vimos en las imágenes del Honor 8X Max, ambos modelos llegarán con doble sensor en la parte posterior (20 MP + 2 MP) y cámara frontal de 16 MP.

Para saber el precio y la disponibilidad habrá que esperar al lanzamiento oficial el próximo 5 de septiembre.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !