Si te hiciste con un P9 en DXPERÚ, tienes grandes noticias ya, ya llega Android 8.0, y también al Honor 8

Son muchos los usuarios que han comprado algunos móviles de Huawei o de Honor que llevan ya mucho tiempo esperando la actualización de sus smartphones a Android 8.0 Oreo.

Es cierto que algunos de los teléfonos de estas marcas han sido ya actualizados, e incluso varios vienen de serie con esta versión, pero aún muchos otros no han recibido la que por el momento es la última versión estable.

Yu Chengdong, un directivo de Huawei, ha confirmado que ya hay fecha de inicio para la actualización de móviles como el Huawei P9.

El 30 de junio empieza la actualización

Será mañana, 30 de junio, el día elegido para el lanzamiento de la OTA de Android 8.0 Oreo para muchos móviles de Honor y Huawei que aún siguen en Nougat.

Por el momento esta mejora empezará a llegar a los usuarios chinos y es que es en el país natal donde se activará mañana la actualización. Allí el firmware de la empresa es distinto del usado en su versión global, por ejemplo por la carencia de las aplicaciones y servicios de Google.

En pocas semanas es de esperar que llegue a otros mercados, como el español. Hemos de destacar que nuestro país es uno de los más importantes para Huawei a nivel mundial.

Qué móviles se actualizarán

La compañía ha confirmado que serán 7 modelos los que se beneficiarán de esta primera oleada de actualización a oreo. Tres de Huawei y cuatro de Honor:

  • Huawei Mate 8
  • Huawei P9
  • Huawei P9 Plus
  • Honor 8
  • Honor v8
  • Honor Note 8
  • Honor 6X

Todos ellos pasarán a tener la versión 8 de Android pero también la nueva interfaz de Huawei que se ha usado en todos los móviles compatibles. Nos referimos a EMUI 8, una versión presentada con el Huawei Mate 10 y que trae muchas novedades interesantes, como ya os contamos en su momento.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !