Sensor de huellas en la pantalla, más resolución y nuevo material en el Samsung Galaxy S10

Arrancando el año se estrenó el Samsung Galaxy S9 como nueva apuesta en la gama alta por parte de la firma surcoreana. Una apuesta que, por cierto, se enfrenta directamente al iPhone X de Apple estrenado en noviembre, entre otros muchos dispositivos de nueva generación como el LG G7 ThinQ. Y lo próximo por su parte, dentro de la gama alta, será el Samsung Galaxy Note 9 de finales de año. Pero parece que de nuevo el gran salto llegará con el Samsung Galaxy S10, tras un año manteniendo el diseño de la gama Galaxy S.

El Samsung Galaxy S10 contará con lector de huellas debajo de la pantalla

Como resultado, ya casi se puede confirmar que el Samsung Galaxy S10 ya no contará con un sensor de huellas como lo venía haciendo, ahora contará con un scaner de ultra sonido debajo de la pantalla. El próximo dispositivo de la línea Galaxy S será el mejor colocado para estrenarlo, y hacerlo supondría añadir un extra de valor tras unos Samsung Galaxy S9 destinados a refinar el diseño de los Galaxy S8. Los Samsung Galaxy S10 ganan así una característica que, al momento de su lanzamiento, será única en un dispositivo Samsung.

Nuevo material de construcción para estrenar el cambio de diseño

El cambio de diseño que se comenta para el Samsung Galaxy S10, con respecto a los anteriores Galaxy S8 y Galaxy S9, no solo pasaría por su forma, sino también por su material de construcción. A estas alturas se está comentado sobre el nuevo diseño que tendrá el cuerpo del Samsung Galaxy S10, el cuál dará un importante paso hacia el frente para diferenciarlo aún más del vigente Galaxy S9. Además de ello habrá mejoras en la resolución de pantalla que podría superar los 600 píxeles por pulgada frente a los 570 ppp del Galaxy S9 con su panel de 5,8 pulgadas con resolución QHD+. Evidentemente, teniendo en cuenta el liderazgo de Samsung como fabricante de pantallas, esta posición privilegiada es algo que se ha venido aprovechando en los últimos años y que se seguirá haciendo. Pero además, Samsung fabrica sus propios chipsets, así que la familia Exynos puede dar también un un giro sustancial al sector con una GPU superior a la que monte Qualcomm en su Snapdragon de gama alta.

 

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !