Se confirma las especificaciones de los Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6+

Sin duda Samsung es la compañía que más Smartphone vende a nivel mundial y sin ninguna duda sus Flagships no suponen el 100% de sus ventas. La firma coreana cuenta con uno de los catálogos más extensos y esta es precisamente una de las claves de su popularidad; donde tiene un móvil ideal para cada tipo de usuario.

Y, por si no bastaba con todos los smartphones que Samsung tiene ahora mismo en su catálogo y los que están por venir, ahora un nuevo terminal de gama media llega al mercado y este es el Samsung Galaxy A6 y su hermano mayor el Samsung Galaxy A6+, tras aparecer en las páginas web de la FCC y la Wifi Allience,  de los cuales se están empezando  filtrar bastante cosas, ¡Vamos a verlas!

El Samsung Galaxy A6 montará un panel Infinity Display de 5,6 pulgadas en resolución Full HD+ (2280 x 1080) como te puedes imaginar, esto compensará la relación de aspecto de 18:9, y que esta no afecte a la experiencia del usuario con la misma.

Respecto al procesador se sabe que montará el Exynos 7870, chip octa core que vendría acompañado de 3 Gb de RAM Y 32 Gb de memoria interna, lo necesario para ofrecer una buena experiencia a casi cualquier usuario.

 

Por su parte su hermano mayor, el Samsung Galaxy A6+ tendrá una pantalla algo más grande, de 6 pulgadas, pero con la misma resolución Full HD+(2280 x 1080), se especula que vendría con un chip Sanpdragon 625, octa core un procesador que nos gusta bastante y que al día de hoy rinde muy bien, que tendrá el mismo almacenamiento de 32 GB, mientras que la memoria RAM aumentará a 4 GB, una cifra más que decente, ambos equipos vendrán con Android 8.0 de serie evidentemente este último implicará un sobreprecio respecto a su hermano menor.

Y si los datos de los tets de rendimiento que se han filtrado son correctos, la potencia de ambos terminales podría estar a la par, donde el Samsung Galaxy A6 ha conseguido 723 puntos en single cote y de 3605 en multi core. Su hermano mayor el Galaxy A6 +, obtuvo 739 puntos en single core y 3469 puntos en single core respectivamente.

Respecto al apartado fotográfico no hay aún ninguna información respecto a las cámaras de ambos terminales, aunque no sería raro que el Samsung Galaxy A6+ venga con doble cámara trasera para diferenciarse de su hermano menor, al fin y al cabo, es lo que le viene bien a Samsung.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !