Samsung trabaja en una cámara debajo de la pantalla: sin notch, sin agujeros y sin cámaras emergentes

Varias fuentes han confirmado que Samsung está trabajando en una pantalla de este tipo. La compañía es uno de los proveedores de paneles más importantes de todo el mundo, por lo que tiene todo lo necesario para lanzar algo así. Esta pantalla estaría destinada a los móviles de gama alta que no quieren tener agujeros, notch o mecanismos para alojar la cámara. Esta última opción es una de las más caras y costosas, por no hablar de la desconfianza de los usuarios a una posible avería.

La idea de Samsung es poder colocar una cámara debajo de la pantalla y que esta haga su trabajo sin ningún impedimento. Desconocemos qué tipo de píxeles o tecnología deberá utilizar, pero será toda una obra de ingeniería lanzar una pantalla funcional con estas características.

Gracias a esta tecnología podríamos tener dispositivos totalmente sin biseles y sin caros mecanismos en la parte superior. Eso sí, no sabemos cómo podría afectar esta tecnología a la zona de la cámara. Puede que este sistema afecte a la visualización de la pantalla o a la calidad de la cámara. Aparentemente parece algo imposible de conseguir, aunque esto mismo pensábamos de los sensores de huellas en pantalla.

El tiempo de desarrollo se desconoce, aunque Samsung podría tener lista la primera oleada de estas pantallas para el Galaxy S11. Todavía quedan muchos meses para el lanzamiento de este dispositivo, por lo que la coreana tiene tiempo de sobra para mejorar y perfeccionar este sistema.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !