Samsung presentará un nuevo smartphone con “cuatro veces más diversión” el 11 de octubre

Samsung ha programado un evento en Malasia el 11 de octubre, en el que se espera que la compañía lance un nuevo smartphone bajo su línea Galaxy.

Samsung titula al evento “4x diversión” y añade que anunciará un dispositivo que “ofrece más formas de expresarse que nunca antes”. El evento se transmitirá en directo a través de la página web de Samsung.

La invitación al evento dice: “El nuevo dispositivo Galaxy de Samsung ofrece más formas de expresarse que nunca. Captura la diversión con Samsung mientras la compañía celebra el lanzamiento del nuevo dispositivo con un evento Galaxy el 11 de octubre de 2018”.

Aunque no se ha revelado el significado de “4x diversión”, la fuente de filtraciones Ice Universe apunta a que podríamos ver un smartphone con cuatro cámaras en la parte trasera. En total, el smartphone podría tener cinco o más cámaras, si tenemos en cuenta la cámara frontal también. 

Hay especulaciones que sugieren que el teléfono podría formar parte de la serie A de Galaxy, pero la familia A suele presentarse poco antes del lanzamiento del buque insignia de la serie S.

Por otro lado, el director ejecutivo de Samsung ha revelado que la empresa tiene previsto proporcionar detalles sobre su primer smartphone plegable antes de finales de año. Esto podría estar relacionado pero es muy poco probable que el evento esté relacionado con el smartphone plegable.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !