Samsung entra a la carrera de Android Go y presentará un nuevo Galaxy

Como ya se está haciendo constante la fabricación de dispositivos con Android Go Samsung está trabajando en ello, en su primer Smartphone con Android Go. el cuál se enfoca un sistema operativo para terminales de bajos recursos, la excusa perfecta para volver a especificaciones de hace unos años en móviles de 2018,  ay que en el mercado actual existe un amplio público que tan solo necesita aplicaciones básicas.

Y es es Android Go, es una buena opción para personas no exigentes pero que tenga todo para su día a día, y Samsung parece querer apostar por elloHoy te contamos las especificaciones del Samsung que llevará esta ROM, un móvil extremadamente básico para uso casual.

Samsung con Android GO Características

La apuesta por Android GO lleva de la mano las especificaciones más básicas que te puedas imaginar. En este caso concreto, encontramos un procesador Exynos 7570 a 1.4GHz, una pantalla de 5 pulgadas con tecnología AMOLED, la batería sería de 2600mAh, y la configuración de RAM y ROM de 1/16 GB. Puede que 1 GB de RAM resulte tremendamente escaso en 2018, aunque debemos tener en cuenta que Android GO está optimizado para este tipo de terminales, por lo que el rendimiento debería ser adecuado a lo que exige el tipo de público que va dirigido.

Las cámaras serían la configuración clásica y estándar de 13 y 5 megapíxeles, y el terminal estaría construido en plásticoNo sabemos nada sobre el precio de este smartphone, aunque en ningún caso debería pasar de los 100 euros, teniendo en cuenta el hardware con el que cuenta.

Como siempre, aunque nos puedan parecer specs muy pobres, hay un amplio público que busca este tipo de terminales, sencillos y sin complicación alguna. Queda por ver el precio del mismo y si finalmente acabará llegando a España, de lo que aún no hay certeza.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !