Salen a la luz más datos del Sony XZ3: 5.9 pulgadas, más memoria interna y Android 9 1

Estamos ya por llegar a mitad de año pero esto no es impedimento para Sony y es que está trabajando en un terminal de punta aún no cuenta con fecha exacta de presentación pero si vemos el calendario La IFA de Berlín está a la vuelta de la esquina, siendo muy probable que en la dos primeras semanas de agosto cuando conozcamos el equipo, que debe ser el abanderado en liderar su segunda línea de dispositivos tope de gama.

Desde unos meses atrás las filtraciones nos daban a conocer como sería el apartado del Sony Xperia XZ3, Y ahora la última filtración en llegar viene desde Geekbench, quién soltó una prueba sistemática del equipo dejando al descubierto parte de su interior que dará vida al Smartphone, algunas de las cuales estaban ya sobre la mesa pero otras aterrizan como nuevas, prometiendo un teléfono bastante competitivo.

Full características con una sola cámara

Además de ello la página publica otros datos, como una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución QHD+. 2.880 por 1.440 píxeles con un ratio 18:9 para el panel, aunque esta novedad ya fue introducida en el catálogo de Sony durante este 2018. Y en cuanto el apartado fotográfico aparentemente será la mismas que el actual Sony Xperia XZ2, con doble sensor de 19 megapíxeles con grabación de vídeo UltraHD o 4K y, el que alcanzaría los 960 fotogramas por segundo en resolución FullHD y 13 megapíxeles para la frontal. Y en cuanto al sistema operativo, contará con Android  9.0 P.

Como decíamos, este Sony Xperia XZ3,con lo poco que sabemos aún no tiene fecha de presentación. Pero es más que seguro que en La IFA de Berlín podría ser el sitio idóneo para revelar el resto de sus características, si Sony se decide por Alemania.

Comments are closed.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !