Oportunidad única para adquirir el Xiaomi Redmi 4A a 479 Soles

Si la línea Mi de dispositivos portátiles son considerados como la gama más alta de terminales Xiaomi, la familia de los Redmi son conocidos como los aparatos económicos pero de buena calidad. Tal como dijo el mismísimo Jei Lunen una entrevista realizada para CCTV: que algo sea barato no significa que sea malo, y se aplica lo mismo en sentido contrario, no todo lo caro significa que sea bueno. Hace aproximadamente 30 años cuando la era de las manufactureras chinas comenzó, casi todos los productos que salían de la región eran considerados de mala calidad o simples copias baratas. En la actualidad esto es un sinsentido. ¿No me crees? Bueno, entonces te invito a que los pruebes tú mismo. ¿Cómo? Pues fácil, con uno de los Smartphone de Xiaomi, el Xiaomi Redmi 4A. Sigue con nosotros y al final conseguirás un cupón para adquirir este terminal a un precio reducido.

Xiaomi Redmi 4A: El dispositivo

El Xiaomi Redmi 4A fue lanzado hace tan solo unos meses. El terminal fue diseñado esencialmente para aquellas personas con bajos presupuestos o para aquellos que no deseen gastar una fortuna por un Smartphone. Es por eso que las características claves del dispositivo son aceptables sin ir más allá. Posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos con una velocidad de 1.4GHz, una GPU Adreno 308, 2GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno la cual puede expandirse mediante una tarjeta MicroSD de hasta 256GB, cámaras de 5MP y 13MP, un escáner de huellas dactilares, una batería de 3120mAhy sistema operativo MIUI8basado en Android 6.0 Marshmallow.

Como puedes ver, el Xiaomi Redmi 4A es un Smartphone económico que no por ello deja de ofrecernos un buen poder con prestaciones aceptables. Sin embargo, la característica más llamativa de este dispositivo es en definitiva el cuerpo metálico. Por tan solo poco más de 469 Soles este dispositivo puede ser todo tuyo. Te recomendamos que pierdas todas tus dudas acerca de si vale la pena adquirir este Smartphone, ya que te garantizamos que no te arrepentirá.

El Xiaomi Redmi 4A se encuentra actualmente con una súper promoción en la tienda en línea equiposlibres.pe . Si deseas aprovechar al máximo esta oferta

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !