Motorola envía invitaciones para un evento que realizará el 2 de agosto

A través de un video de pocos segundos de duración, Motorola dio a conocer que llevará a cabo un evento el próximo 2 de agosto en Chicago. Si bien la secuencia no revela ningún detalle en concreto, es muy probable que veamos la presentación oficial del rumoreado Moto One Power y la versión económica del Moto Z3.

Por el momento no hay nada que confirme está hipótesis, sin embargo, es casi un hecho que en agosto la compañía dará a conocer un nuevo smartphone de grandes prestaciones que suponemos será el One Power, un Android One con interfaz totalmente pura de Android y un diseño muy atractivo.

Por otro lado, Motorola podría sorprendernos con el anuncio del modelo más básico de la familia Moto Z3, con menos RAM, procesador y un apartado fotográfico limitado, aunque manteniendo las mismas funciones que sus hermanos mayores.

Hasta el momento nada está dicho, lo único que ha confirmado la compañía es un evento que se organizará el 2 de agosto en Chicago, por lo que debemos ser pacientes y esperar la fecha pactada por Motorola para conocer todas las sorpresas que nos tiene preparados. 

 

 

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !