Moto Z2 Force ya es oficial y Aquí te lo contamos todo muy pronto en el Perú 3

El Motorola Moto Z2 Force ya es una realidad. Esta mañana fue lanzado mundialmente en Nueva York y representa el seguimiento firme de la empresa propiedad de Lenovo en su proyecto de teléfonos celulares inteligentes y modulares, que inició hace más de cuatro años y se vio materializado en 2016 con el lanzamiento del Moto Z original (que llegó acompañado de cuatro módulos que lo complementaban y personalizaban para enfocarlo en diversos tipos de usuarios).

Hay que se claros: Moto Z2 Force tiene cambios mínimos en términos de diseño y esto se debe —principalmente— al compromiso de Motorola con quienes confiaron en la marca y adquirieron un Moto Z original y sus respectivos módulos, pues la marca aseguró que éstos serían compatibles con, por lo menos, tres generaciones del celular (en este texto hablamos de la segunda), además se debe tomar en cuenta que, debido a los componentes de los Moto Z originales (que no han perdido vigencia), los nuevos módulos también pueden usarse con ellos.

Dicho lo anterior, el cuerpo de Moto Z2 Force es idéntico al del Moto Z Force original, cuenta con conector USB tipo C y, debido a lo sumamente delgado que es, no tiene conector de 3.5mm para los audífonos (en el Moto Z original la marca incluyó un adaptador USB-C a 3.5mm y esperamos que lo haga de nuevo). Sin embargo, su principal atractivo no está en su espesor o lo liviano que puede ser, sino en su pantalla de 5.5 pulgadas que cuenta con la tecnología Moto ShatterShield se segunda generación (que en México sólo hemos visto con el Moto X Force), la cual está garantizada contra rajaduras y astilladuras hasta por cuatro años.

Para reforzar su delgado diseño, este año Motorola echó mano del aluminio serie 7000 para el cuerpo del nuevo Moto Z2, que sumado a la tecnología ShatterShield en su pantalla el resultado es una combinación única en el mercado.

Otro de los cambios más notorios en el teléfono es la incursión de Motorola en las cámaras duales. Moto Z2 Force es el primer teléfono de la marca con este tipo de sistema, el cual no sólo brinda doble capacidad de enfoque sino también posibilita la captura de fotografías nativas en blanco y negro. Sí, este sistema funciona de forma similar a las cámara duales del fabricante chino Huawei, pues cada lente tiene un sensor dedicado de 12 megapixeles, uno es para capturar imágenes a color y el otro para tomar fotografías en blanco y negro.

Además, ambas cámaras trabajan de forma conjunta para capturar imágenes más brillantes y, por si fuera poco, la combinación de ambos lentes permite también aplicar el famoso efecto bokeh (borroso) al fondo o al primer plano de la imagen —al gusto del usuario— para añadir dramatismo a tus capturas.

Y como todo gama alta de 2017, Moto Z2 Force integra el más reciente procesador de la familia Qualcomm, el Snapdragon 835, entre cuyas ventajas está una capacidad de transmisión de datos de hasta 1Gb, lo que permite —idealmente— consumir contenidos en video en calidad 4K o Ultra HD.

Finalmente, vale la pena mencionar que Motorola incluye un par de características que, si bien no son nuevas en los smartphones, sí extrañábamos en los teléfonos Moto: primero tenemos Moto Voz, una especie de asistente al que le puedes hacer consultas con información útil, como el estado del clima y las actualizaciones de tu calendario. Y la segunda es Pantalla Nocturna, que ajusta automáticamente el display del teléfono a tonos más cálidos durante la noche para evitar fatiga visual.

Especificaciones Moto Z2 Force

– Pantalla: QuadHD Amoled de 5.5 pulgadas con la tecnología Moto ShatterShield de nueva generación.

– Procesador: Qualcomm Snapdragon 835.

– RAM: 6GB.

– Almacenamiento: 32 y 64 GB, expandible con microSD a 256GB.

– Cámaras: Dual, con dos sensores de 12 megapixeles, una dedicada a capturas en blanco y negro y la otra para fotografías a color.

– Batería: 2700mAh con carga Turbo Power.

– Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

– Moto Mods: Lanzado de la mano del 360 Cámara Moto Mod y con los Moto Mods presentados el año pasado.

– Otras características: USB Tipo C, NFC, sensor de huella y cuerpo de una sola pieza de aluminio serie 7000.

La realidad virtual de Moto

Moto Z2 Force no llega solo. Motorola aprovechó la ocasión para anunciar un nuevo Moto Mod, el quinto en lo que va del año y, sin duda, uno de los más emocionantes: 360 Cámara Moto Mod.

Como su nombre lo dice, este Mod convertirá a un Moto Z en una cámara de 360º y con un sólo botón, ya sea desde la pantalla del teléfono o con el que está ubicado en el módulo (en el logo de Motorola) podrás grabar contenido en realidad virtual y con audio 3D envolvente, ya que está diseñado para que el audio siga la dirección del video que estás viendo.

Además, Moto Z2 Fore incluirá un software que te permitirá hacer editar y hacer cortes en este tipo de videos para adaptar el contenido a tus necesidades. Otra aspecto que vale la pena destacar del 360 Cámara Moto Mod, es que permite hacer transmisión de video en tiempo real en las diferentes redes sociales que son compatibles con esta función.

Ahora sí: Hello Moto!

Fuente: Parentesis.com

Comments are closed.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !