Los Xiaomi Redmi Note 6 y Redmi 6 Plus tendrán nuevo diseño

Xiaomi tiene actualmente en desarrollo varios móviles. Hemos estado hablando en los últimos días de los Xiaomi Mi8 Youth Edition y el Xiaomi Mi8 Screen Fingerprint Edition  pero no son los únicos que se presentarán en breve.

 

La marca está ya finiquitando el desarrollo de dos nuevos modelos de gama media, el Xiaomi Redmi Note 6 y el Xiaomi Redmi 6 Plus, dos terminales de los que sabíamos poco hasta ahora.

En esta ocasión la filtración ha venido por parte de un fabricante de piezas, que ha listado las pantallas de estos dos móviles en su catálogo de Aliexpress.

ha listado las pantallas de estos dos móviles en su catálogo de Aliexpress.

Xiaomi Redmi Note 6

El primero de los dos modelos filtrados es el Note 6, el sucesor del Redmi Note 5 Pro, comercializado en España como Redmi Note 5.

Este modelo cambiará la estética de su antecesor incorporando un notch que no se parece a los vistos en Xiaomi hasta ahora. Es mucho más pequeño y sólo incorpora el auricular, los sensores y la cámara delantera.

Ese diseño se confirma en las filtraciones de otro producto, el cristal templado para esa pantalla, que muestra el mismo recorte en la parte superior.

La diagonal de la pantalla es de 6.18 pulgadas y tendrá tecnología LCD, con una resolución 2246 x 1080 px, la misma que la que usa el PocoPhone F1.

Xiaomi Redmi 6 Plus

El segundo modelo filtrado es el Xiaomi Redmi 6 Plus, un terminal que también vendrá con notch pero que en este caso muestra uno mucho más grande.

En la zona izquierda vemos el recorte de lo que parecen ser dos cámaras por lo que es posible que la empresa quiera diferenciar este modelo del resto de los integrantes de su catálogo haciendo que destaque en el apartado de las autofotos.

La diagonal del panel es de 5.99 pulgadas y la resolución es de 2160 x 1080 px, lo que parece extraño dado que el ratio de los paneles con notch suele ser 19:9 y no 18:9 como sugiere la cifra de la resolución.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !