Los Samsung Galaxy S10 vendría en tres versiones sí como lo leíste en tres versiones

Aún no tenemos noticias concretas del Galaxy Note 9 y ha inician las filtrsfiltra sobre “los” Samsung Galaxy S10 si lo lees bien los Galaxy S10 ya están a la hora del dia.

Con esta noticia se da inicio a todo lo referente a la próxima generación de los “Galaxy S” de la surcoreana y es que esta generación llegar en tres variantes diferentes.

En este caso se estipula que la próxima generación de los “Galaxy S” de la surcoreana llegarían en tres variantes diferentes.

Tres gamas alta

Las filtraciones nos indican en clave los cuales llevan  el nombre de Beyond  0, Beyond 1 y Beyond 2.

El Beyond 0 será el modelo  de 5,8 pulgadas con pantalla Amoled el cuál contará con una sola cámara trasera.

Por su parte, el Beyond 1 se quedaría en igual diagonal de display de 5.8 pulgadas pero esta contardá con doble cámara principal.

Mientras, el Beyond 2 sería sin duda el modelo que votará la casa por la ventana, la más top. El cual contará un con una pantalla de 6,2 pulgadas que incorporaría una triple cámara en su espalda.

Competencia a la vista

Sin duda lo que aquí pretende Samsung con sus futuros Galaxy S10 es dar una propuesta parecida  a la de Huawei.

Siendo el Huawei P20 Pro, la que posee tres lentes en su parte trasera. Lo que Samsung  intentaría es llegar a diferentes tipos de públicos diferenciados por los precios de sus futuros equipos. . Lo que podemos decir es que Samsung  en vez de un lente monocromático, tendrán un gran angular, como en el caso de su primo LG.

Además, si nos atenemos a rumores previos, los Galaxy S10 podría llegar en enero del año próximo. Lo que sí, aún queda en la intriga si serán llamados como los venimos diciendo hasta ahora, o su denominación cambiaría a la denominación Galaxy X.

 

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !