Los mejores trucos del iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

El iPhone XS, el iPhone XS Max y ekiPhone XR  refinan la experiencia móvil que Apple creó con el iphone X del año pasado. Desde un mejorado Face ID hasta los divertidos Memoji, los iPhones de este año se encuentran entre los mejores teléfonos del mercado.

Sin embargo, si estás actualizando desde un iPhone antiguo o cambiando de Android, las cosas son un poco diferentes en los nuevos iPhones. Estos son algunos de nuestros consejos y trucos favoritos para que puedas comenzar y convertirte en un experto.

CÓMO CONFIGURAR FACE ID

trucos para el iphone xs y max face id

El 2018 fue el año en que Apple finalmente eliminó el botón de inicio en todos sus nuevos iPhones. En el iPhone XS, XS Max y iPhone XR, la forma más sencilla de desbloquear el teléfono es usando Face ID.

Para configurar Face ID, querrás estar en una habitación con buena luz. Dirígete a Configuración> Face ID y código de acceso (Settings> Face ID & Passcode). Si ya tienes un código de acceso, se te pedirá que lo ingreses. De lo contrario, deberás configurar uno para continuar. A continuación, presiona Configura Face ID (Setup Face ID).

Ahora tendrás que escanear tu cara dos veces para completar el proceso. Una vez completado, simplemente debes deslizar tu dedo hacia arriba (swipe up) en la pantalla de bloqueo, manteniendo el teléfono a la altura de tu rostro, y mantener los ojos abiertos para desbloquear el teléfono. Si el teléfono no se desbloquea, puedes deslizar tu dedo hacia arriba nuevamente para volver a intentarlo. Es posible que tengas que alejar un poco el teléfono de tu cara, especialmente si los estás usando desde la cama o en una habitación oscura.

También puedes agregar una apariencia alternativa para Face ID. Simplemente dirígete a Configuración> Face ID y código de acceso> Configurar una apariencia alternativa (Settings > Face ID and Passcode > Set Up An Alternate Appearance).

CÓMO HACER UNA CAPTURA DE PANTALLA

mejores fundas para el iPhone XS Max

Si estás acostumbrado a tocar los botones de encendido y de inicio al mismo tiempo para tomar una captura de pantalla (screenshot), puedes estar un poco confundido cuando intentas hacerlo en el iPhone XS, iPhone XS Max o iPhone XR.

Ahora, si quieres sacar una captura de pantalla, simplemente debes tocar los botones de Encendido y Subir Volumen simultáneamente. Esa es la diferencia principal. De manera similar a versiones anteriores, aparecerá una pequeña imagen de lo que grabaste en la parte inferior izquierda de la pantalla. Toca la imagen si quieres realizar alguna edición; de lo contrario, se guardará en la aplicación Photos en unos segundos.

CÓMO CONFIGURAR Y UTILIZAR APPLE PAY

trucos para el iphone xs y max apple pay

¿Listo para dejar tu billetera en casa? Con Apple Pay, puedes pagar fácilmente por tus compras con tu teléfono (o con tu reloj Apple Watch) en una gran cantidad de establecimientos y tiendas.

De igual manera que lo harías para cualquier otro dispositivo de la compañía, para usar Apple Pay deberás agregar una tarjeta a tu “billetera” o Wallet. Para hacerlo, dirígete a Configuración> Billetera y Apple Pay> Agregar Tarjeta (Settings > Wallet & Apple Pay > Add Card). En algunas instancias, es posible que tengas que comunicarte con tu banco para verificar la tarjeta antes de poder usarla. Si ese es el caso, recibirás una notificación.

Una vez que Apple Pay está configurado, es fácil de usar. Solo presiona dos veces el botón de bloqueo de “Lock” en el lado derecho de tu teléfono. Si Face ID está configurado, el teléfono escaneará tu cara para aprobar la compra. De lo contrario, deberás ingresar tu contraseña.

CÓMO USAR EL MODO RETRATO Y EL CONTROL DE PROFUNDIDAD

Apple iPhone XS Hands On

Tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max tienen modo de retrato (Portrait Mode) en las cámaras delantera y trasera. Para usar el Modo Retrato, abre la cámara y desliza el control del menú hacia la izquierda hasta que veas Retrato o Portrait. Verás que aparece un carrusel con diferentes opciones de iluminación, como Luz Natural, Luz de Contorno, Luz de Escenario, y más. Selecciona la opción que prefieras y presiona el botón para sacar la foto. Si quieres utilizar la cámara frontal para una selfie, solo toca el ícono de rotación de la cámara a la derecha del botón del obturador.

El Control de Profundidad (Depth Control) es una nueva característica exclusiva de la línea de iPhones del 2018. Con el Control de Profundidad puedes controlar la cantidad de desenfoque en el fondo después de haber tomado la foto, dándole a tus imágenes un elegante efecto Bokeh. Para usar el Control de Profundidad, simplemente selecciona la foto y presiona Editar; un control deslizante aparecerá automáticamente en la pantalla de edición.

El iPhone XR tiene una sola cámara, en lugar de la de doble lente que se encuentra en el iPhone XS y XS Max. Pero gracias a Smart HDR, el iPhone XR no necesita la adición de un lente secundario, sino que utiliza inteligencia artificial (IA) y redes neuronales para optimizar la funcionalidad de la cámara. Ya sea que tenga muy poca luz o demasiada, Smart HDR ayuda a producir fotografías de excelente aspecto, en condiciones de iluminación extremas.

Toma en cuenta que, a diferencia del iPhone XS y XS Max, las fotos en Modo Retrato con el iPhone XR solo funcionan con personas, y no funcionarán con alimentos, mascotas, y otros objetos.

CÓMO APAGAR TU IPHONE

iPhone XS Max
A veces las apariencias engañan, y lo que debería ser algo simple nos deja perplejos, como apagar nuestro teléfono. En el pasado, el botón en el lado derecho de tu iPhone era probablemente el botón de encendido. Sin embargo, ahora ese botón es en realidad el botón de bloqueo (Lock) en los teléfonos que tienen cámaras TrueDepth. Entonces, ¿cómo puedes apagar tu teléfono?

No es fácil de figurar a primera vista, por eso, para evitar frustraciones, aquí te lo explicamos: si quieres apagar tu iPhone, simplemente debes tocar y mantener presionado cualquiera de los botones de volumen, junto con el botón de bloqueo simultáneamente. Después de unos segundos, verás que aparece un control deslizante para apagar tu iPhone. Algo complicado, pero ese es el proceso.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !