Los 7 mejores smartphones Xiaomi del 2017 varios ya se venden en el Perú

Ya todos sabemos que Xiaomi es un fabricante de teléfonos inteligentes que está creciendo más cada día, lo cual es impresionante porque prácticamente no tiene presencia física fuera de Asia. Aún así, la compañía es ahora el quinto mayor proveedor de smartphones a nivel mundial, un logro considerable ya que la marca comenzó a vender móviles fuera de China hace solo tres año

Sin dudas, cada objetivo que Xiaomi se ha propuesto lo ha logrado, siendo inmensamente digno de aplaudir. Y parece ser que ahora está preparado para enfrentarse cara a cara con compañías como Apple, Huawei y Samsung en mercados importantes como el estadounidense y el resto de América. Esto se debe a que, si bien muchos pueden haber escuchado el nombre, los teléfonos siguen siendo relativamente extraños para muchos en el oeste. Es por esto que hoy queremos dar a conocer los dispositivos móviles de Xiaomi que nosotros consideramos como los mejores de este 2017. Un año que ha estado lleno de aciertos, ganancias y triunfos para Xiaomi, y donde nos presentó excelentes smartphones.

7. Xiaomi Redmi 5

Fecha de lanzamiento: diciembre de 2017

Uno de los terminales más recientes de Xiaomi y del que se mantuvo un gran misterio hasta el final fue el Xiaomi Redmi 5. Este teléfono presenta una pantalla táctil de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles y 282 píxeles por pulgada.

Además está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 y viene con 2GB de RAM. El terminal incluye 16GB de almacenamiento interno o 32GB. En lo que respecta a las cámaras, viene con una cámara primaria de 12MP, lo cual decepcionó a muchos fanáticos que esperaban una configuración de doble cámara; y una frontal de 5MP para selfies.

 

El Xiaomi Redmi 5 ejecuta Android 7.1.2 con MIUI 9 y funciona con una batería de 3300 mAh. Igualmente es compatible con dual SIM, doble Nano-SIM. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, USB OTG, FM, 3G y 4G. Los sensores en el teléfono son, por mencionar algunos, sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiental y giroscopio.

6. Xiaomi Mi A1

Fecha de lanzamiento: septiembre de 2017

Si el Mi MIX 2 se considera innovador para su hardware, el Mi A1 lo es por su software. Es el primer smartphone de Xiaomi que no ejecuta MIUI, en este caso, colabora con Google en la plataforma Android One puro. Como resultado, obtienes un dispositivo con el lenguaje de diseño de Xiaomi y la visión de software de Google; una maravilla para muchos fanáticos. Además, el hecho de que el dispositivo cuesta menos de $250 es la guinda del pastel.

El Mi A1 tiene un diseño premium con un cuerpo fabricado de aluminio que le da un aspecto de lujo. El teléfono también tiene dos cámaras traseras de 12MP, con la misma configuración que el Mi 6: una lente gran angular aumentada por un teleobjetivo para un zoom óptico de 2x.

El resto de las especificaciones incluyen una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, Snapdragon 625, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y ranura microSD. Igualmente incorpora una cámara frontal de 5MP, toma de audio de 3.5 mm y una batería de 3080 mAh que se carga a través de USB-C.

 

5. Xiaomi Mi Max 2

Fecha de lanzamiento: mayo de 2017

La nueva serie de “Mi Max” resultó ser un éxito sorpresa para Xiaomi el año pasado al lanzar la primera generación. Por lo que, en este 2017, la compañía presentó una variante actualizada con un mejor diseño y mejoras internas. La gran pantalla de 6,44 pulgadas combinada con una batería masiva hace que el Mi Max 2 sea una potencia multimedia adorada por todos.

Con el último modelo, Xiaomi cambió a un diseño de una sola pieza y redondeó los bordes para que sea más fácil sujetar el dispositivo. El teléfono no está hecho para usar con una sola mano porque no tiene una relación de aspecto 18:9 y la pantalla es bastante ostentosa, pero está mucho mejor optimizado comparado con el Mi Max original.

El Mi Max 2 cuenta con una pantalla Full HD de 6.44 pulgadas, Snapdragon 625, 4GB de RAM, 64GB/128GB de almacenamiento interno, ranura para tarjeta microSD, cámara principal de 12.0MP, cámara frontal de 5.0MP y una enorme batería de 5300mAh diseñada para proporcionar al menos dos días de uso.

4. Xiaomi Mi Note 3

Fecha de lanzamiento: septiembre de 2017

Este smartphone viene con una pantalla de 5.5 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles de resolución. La configuración de doble cámara trasera de 12MP cuenta con un flash LED dual, estabilización de imagen óptica y grabación de video 4K (a 30 fps) este teléfono tiene aspectos impresionantes en cuanto al nivel fotográfico.

¿Eres un adicto a los selfies? Probablemente estarás satisfecho con este móvil ya que cuenta con una cámara frontal de 16MP que tiene una serie de características elegantes que claramente buscan obtener las mejores tomas.

En el interior, el Snapdragon 660 de Qualcomm realiza el trabajo pesado. El chip está emparejado con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado. Y una batería de 3500mAh complemente lo anterior. Por el lado del software, viene de fábrica con MIUI 8.5, el cual será familiar para cualquiera que haya usado versiones anteriores de esta interfaz de Xiaomi. En este caso, el software se basa en Android 7.1 y es ágil y receptivo para navegar.

3. Xiaomi Redmi Note 4x (versión global)

Fecha de lanzamiento: febrero de 2017

El Redmi Note 4X es conocido por ser un excelente smartphone de gama media. Cuenta con dos versiones: una china lanzada en agosto del 2016 y la global que llegó a nosotros a partir de febrero de 2017 con un procesador que destaca un poco más que el anterior: Qualcomm Snapdragon 625. Además, tenemos la misma pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y amás opciones de color; igualmente cambia las partes de plástico mínimas en el diseño anterior por metal.

El Bluetooth se ha actualizado de 4.1 a 4.2 en este modelo, pero se ha eliminado la conectividad Wi-Fi 802.11ac. El sensor Samsung S5K3L8 fue cambiado por un Sony IMX258 de la misma especificación, el puerto IR se ha movido hacia un lado en el borde superior y los tornillos que anteriormente se encontraban a cada lado del puerto Micro-USB ahora se han ido.

Mientras que anteriormente se podía comprar el Redmi Note 4 con 2 o 3GB de RAM y 16 o 64GB de almacenamiento, el Note 4X viene con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

2. Xiaomi Mi 6

Fecha de lanzamiento: abril de 2017

El Mi 6 se convirtió en el primer teléfono de menos de $500 en ser alimentado por el Snapdragon 835. También es el primer dispositivo Xiaomi en deshacerse definitivamente del conector de 3.5 mm. Lo más destacado del móvil es la configuración de doble cámara en la parte posterior, que incluye un objetivo gran angular estándar de 12MP, junto con un teleobjetivo también de 12MP que ofrece un zoom 2x.

El diseño se mejoró considerablemente con respecto al Mi 5 del año pasado. Esta vez la compañía ofreció esquinas redondeadas y dos paneles de vidrio intercalados con un marco de acero inoxidable. Como digno buque insignia de Xiaomi, el Mi 6 tiene características sobresalientes: principalmente el procesador Snapdragon 835 de 2.45 GHz, pantalla Full HD de 5.15 pulgadas, 6GB de RAM, memoria interna de 64 GB/128 GB, cámara frontal de 8 MP, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, NFC y USB-C.

La extracción del conector de 3,5 mm permitió a Xiaomi colocar una batería de 3,350mAh más grande y al mismo tiempo hacer que el dispositivo sea resistente a las salpicaduras. El Mi 6 también se ofrece en una variedad de opciones de color, así como una versión de cerámica de edición limitada y una variante de plata con un acabado de espejo.

1. Xiaomi Mi MIX 2

Fecha de lanzamiento: septiembre de 2017

Xiaomi hizo que el segmento de smartphones se pusiera de pie y tomaran nota del diseño del Mi MIX del año pasado. Los biseles ultrafinos del dispositivo combinados con la construcción de cerámica lo convirtieron en una opción tentadora para los entusiastas, pero con la disponibilidad limitada principalmente a los mercados asiáticos, no era un teléfono fácil de conseguir. Todo cambió con el Mi MIX 2: el teléfono tiene el mismo diseño básico que su antecesor, pero con una pantalla más pequeña de 5,99 pulgadas y un diseño más redondeado que lo hace mucho más accesible en términos de manejabilidad.

Uno de los aspectos más destacados de Mi Mix 2 es la conectividad LTE global, con un total de 42 bandas. Luego está ese diseño sin bisel tan impresionante, al venir con tres bordes de la pantalla con márgenes delgados como cuchillas.

El Mi Mix 2 viene equipado con un procesador Snapdragon 835, 6GB u 8GB de RAM, 64GB/128GB/256GB de almacenamiento interno, cámara  trasera de 12MP y frontal de 5MP, Wi-Fi ac con MIMO, Bluetooth 5.0 y una batería de 3400mAh . Uno de los principales inconvenientes del Mi MIX del año pasado fue la cámara principal, pero esta vez Xiaomi abordó el problema utilizando el mismo sensor de imagen de 12MP que el del Mi 6. Como resultado, las imágenes tomadas con el Mi MIX 2 se ven increíble.

Esperamos que hayas disfrutados de este top. También nos encantaría saber ¿cuál es tu top 7 de smartphones Xiaomi del 2017?

Fuente: http://es.xiaomitoday.com

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !