Llegó el día Motorola presenta en vídeo el nuevo Moto Z3 y su MotoMod 5G

 

Como todos sabemos, hace ya algunos meses que conocíamos el Moto Z3 Play, la apuesta de Motorola para la gama media-alta, pero todavía nos faltaba conocer a su buque insignia: el Moto Z3 “a secas”. El día de hoy la marca ha presentado este dispositivo, pero solo a través de su blog corporativo

En el interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, lo que parece algo más a los gama alta del año pasado que al estándar de esta temporada. Por otro lado nos encontramos con una doble cámara trasera, ambos de 12MP, siendo uno de ellos monocromático.

Su pantalla que alcanza una cobertura de un 79% del frontal es de 6.01 pulgadas, pero solo con una resolución Full HD, lo que es bastante raro, considerando que el Moto Z de primera generación tenía resolución QHD en una pantalla un poco más pequeña.

Otra de las grandes novedades anunciadas es que este dispositivo se está lanzando con un nuevo MotoMod, el cual generará compatibilidad con 5G para un futuro, cuando el servicio sea lanzado oficialmente. Según el fabricante este Mod hará compatibles a teléfonos de generaciones anteriores también con redes de quinta generación, aunque no sabemos si servirá para otras partes del mundo.

Por ahora el Moto Z3  estará disponible solo en Verizon en Estados Unidos, aunque es de esperar que se libere en el resto de los mercados en los próximos meses, tal como ha pasado en ocasiones anteriores.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !