LG G7 One es el nuevo teléfono anunciado por LG con Android puro

Hace ya un mes y medio semanas atrás, les trajimos la información de un dispositivo de la Surcoreana LG que vendría con Android Puro, y se trata del trata del LG G7 One, su primer equipo que forma parte del programa de Android One y que cuenta con una interfaz de usuario completamente pura.

Para mantener un precio competitivo en el mercado, el LG G7 One ha disminuido sus características que lo alejan un poco de la gama alta, incluyendo un procesador Qualcomm Snapdragon 835  equipado con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas MicroSD hasta 512 GB.

Con respecto los otros componentes, el equipo posee una pantalla de 6.1 pulgadas con notch y resolución QHD+, si la misma de su hermano ThinQ, una cámara trasera simple de 16 MP con apertura de f/1.6 y una cámara frontal de 8 MP con ángulo amplio de 80 grados.

Del mismo modo, el teléfono incluye resistencia al agua y polvo bajo la norma IP68, tecnologías de sonido como Hi-Fi Quad DAC, DTS-X y Boombox Speaker. También incorpora una batería de 3.000 mAh, y todo el sistema está controlado por Android 8.1 Oreo bajo el programa de Android One.

El nuevo dispositivo de la Surcoreana LG será mostrado en los próximos días en el marco de la feria IFA 2018 de Berlín.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !