Las cinco cámaras del Nokia 9 PureView no consiguen impresionar a DxOMark

DXOMARK acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de la cámara trasera del smartphone Nokia 9 PureView.

El Nokia 9 PureView llamó inmediatamente la atención cuando fue lanzado esta primavera gracias a su exclusivo diseño con un módulo de cinco cámaras. Este módulo es muy diferente de los demás módulos del mercado ya que, para empezar, las cinco cámaras están activas todo el tiempo y tres de ellos capturan imágenes monocromas.

Imagen relacionada

El procesador Qualcomm Snapdragon 845 SoC y un co-procesador personalizado combinan las imágenes para obtener el resultado final. Efectos como Bokeh son conseguidos a través de un sexto sensor que mide la distancia usando el Tiempo de Vuelo (ToF). El vídeo, sin embargo, sólo utiliza una de las cinco cámaras.

Con una puntuación total de 85 puntos en DXOMARK Mobile, el Nokia 9 PureView no ofrece los resultados que muchos esperaban después de su innovador diseño multicámara.

Su puntuación de 88 en fotografía está compuesta por sub-puntuaciones que son bastante débiles en todas las categorías, excepto en Bokeh, donde las múltiples cámaras obtuvieron una puntuación impresionante de 55 puntos.

En el caso del vídeo, sólo se utiliza una de las cinco cámaras, por lo que cabría esperar que los resultados fueran similares a las de otras cámaras de diseño convencional.

Sin embargo, excepto por su puntuación sólida de 87 en Estabilización, el Nokia 9 ofreció en un rendimiento débil en todas las categorías, consiguiendo una puntuación de Vídeo de 80.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !