La triple cámara del Honor Magic 2 aparece en una imagen

El año pasado Honor lanzó un teléfono que confundió bastante a muchos clientes, ya que era un terminal que no destacaba claramente por algún aspecto en concreto. En cambio una imagen ahora nos muestra la triple cámara del Honor Magic 2, junto a un vídeo de su cámara deslizante, que desvelan su imponente personalidad.

Honor sigue siendo una de las marcas preferidas por los seguidores de la gama media, y uno de sus últimos lanzamientos ha estrenado el que está llamado a ser uno de los procesadores más populares de esta gama.

Imágenes y un vídeo con la cámara del Honor Magic 2

Este año Huawei ha dado un cambio completo al diseño del Honor Magic, y va a mezclar diferentes conceptos que podrían dar como resultado un importante cambio en si diseño, a mejor. En la imagen que se ha filtrado hoy, podemos ver el Honor Magic 2, o al menos se le atribuye a este modelo, que nos muestra su parte trasera, en la que se puede ver la triple cámara de fotos. Una triple cámara de fotos dispuesta prácticamente de forma idéntica a la del Huawei P20 Pro con un tercer sensor sensiblemente separado de los dos principales.

Uno de ellos aparece con el logotipo de Honor, mientras que el otro lo hace con Effel, por lo que sería una versión previa de este terminal. Se puede apreciar el color en gradiente tan típico de los móviles de Honor en ambos teléfonos. Por otro lado también se ha filtrado un vídeo que nos muestra el mecanismo deslizante de la cámara de fotos delantera del Honor Magic 2. Algo que permitiría contar con una pantalla completamente sin bordes, al no tener que integrar en ella la cámara de fotos, aunque curiosamente en el transcurso de la edición de este artículo se ha borrado, por lo que podría ser un completo fake.

En el vídeo podemos ver cómo se juega con dos presuntas unidades del Honor Magic 2, creando una melodía con el sonido que hace el teléfono al deslizar la cámara de fotos frontal. En este caso difiere del concepto del Oppo Find X, que esconde tanto la cámara de fotos trasera como la delantera. Pero en esta ocasión, como se ve entre la imagen y el vídeo, sólo es la frontal la que se esconde. El Honor Magic 2 se presentará a finales de este mes, coincidiendo con la llegada del nuevo OnePlus 6T y con la presentación de los nuevos iPad Pro de Apple. Por lo que la firma china debe mostrar algo realmente sorprendente para captar la atención en ese día.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !