La Portabilidad De Un Smartphone – El Poder De Una Tablet-Lenovo Phab 6.98″ en el Perú

Phablet Lenovo Phab

LA PORTABILIDAD DE UN SMARTPHONE – EL PODER DE UNA TABLETlenovo-smartphone-tablet-phab-blue-front-back-7

Soporte para SIM dual
Una phablet, dos teléfonos. Ya sea que quieras aprovechar los diferentes planes de datos, utilizar tu Lenovo Phab en un viaje o simplemente, separar los negocios del placer, la configuración de doble SIM te ofrece opciones.

lenovo-smartphone-tablet-phab-family-colors-5

Cámaras duales de alta calidad
Cuando se trata de sacar fotos, el Lenovo Phab tiene todo cubierto, con una cámara posterior de 13 megapíxeles que es la mejor en su categoría, para capturar todos tus momentos especiales en foto o video. También tiene lentes de amplio ángulo de 5 megapíxeles hacia el frente, para ayudarte a dominar el arte de las selfies.

Excelente duración de la batería
Puedes hacer tantas cosas con Lenovo Phab, y tiene el poder de batería para seguirte el ritmo. El tamaño de su batería de 4250 mAh combinado con la administración de la energía desde la pantalla, te ayudan a mantener tu phablet funcionando todo el día, ¡hasta 24 horas de uso!

lenovo-smartphone-tablet-phab-blue-back-19

Sonido con calidad de cine
Experimenta el audio como nunca antes, con Dolby Atmos®. Enchufa tus auriculares y disfruta del sonido dinámico, envolvente y preciso que te ofrece Lenovo Phab. Con sonidos que parece que vinieron de tu alrededor, es como tener tu propio cine personal en un bolsillo.

Llamadas con manos libres con buen volumen y claridad
La función de voz en 360 grados utiliza tres micrófonos incorporados y un procesador de voz que cancela los ruidos, para crear una experiencia clara al utilizarlo con manos libres, incluso cuando estés manejando con las ventanillas bajas. Además, el poderoso parlante entrega un sonido excelente.

lenovo-smartphone-tablet-phab-lifestyle-display-1

Optimizado para usarlo con una mano
El Lenovo Phab se siente muy cómodo cuando lo sostienes con ambas manos pero es también es perfecto para usarlo con una sola. Hemos agregado una micro pantalla para una sola mano, así como también un amplio margen táctil para que puedas realizar múltiples tareas cuando estás por ahí.

Android 5.1 Lollipop
El sistema operativo Android™ Lollipop incluye un grupo de nuevas funciones, una optimización visual y numerosas mejoras internas para hacerlo más rápido, más eficiente, más seguro y más liviano para la batería. También funciona perfectamente con todos tus aplicaciones de Google favoritas.

lenovo-smartphone-tablet-phab-lifestyle-black-back-view-4

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !