Huawei P Smart +, 4 cámaras e Inteligencia Artificial para todos los bolsillos

Las cámaras son elementos cada vez más importantes en los smartphones y prueba de ello es la nueva apuesta de Huawei. Nos referimos al nuevo Huawei P Smart +, el smartphone de 4 cámaras con Inteligencia Artificial.

Uno de sus aspectos más destacados, como ya bien indicamos, es la presencia de una cuádruple cámara. Nos encontramos dos en la parte trasera y otras dos en la parte frontal, que hará las delicias de esos usuarios fans de los selfies.

Es una versión más potente que el anterior Huawei P Smart presentado a principios de año, que recordemos que era a su vez el sucesor del Huawei P8 Lite 2017. En este caso estamos ante un smartphone grande y con un buen hardware.

Huawei P Smart +, especificaciones técnicas

En este Huawei P Smart + mejoran muchas de las características, te dejamos a continuación con las especificaciones técnicas al completo para que las conozcas con detalle:

  1. Pantalla: 6,3 pulgadas FullHD+ con resolución de 2340 x 1080 píxeles y relación 19.5:9.
  2. Procesador: Kirin 710 con Inteligencia Artificial.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
  5. Cámara trasera: 16 + 2 megapíxeles con flash LED y cámara superlenta a 480 fps.
  6. Cámara delantera: 24 + 2 megapíxeles.
  7. Conectividad: WiFi, Bluetooth, LTE, etc.
  8. Batería: 3.340 mAh.
  9. Sistema operativo: Android 8 Oreo.

Centrándonos en un poco más en las cámaras, este Huawei P Smart + posee una cámara principal con dos sensores, uno de 16 megapíxeles que es el que se encarga de realizar la captura de imágenes y vídeos, y otro de 2 megapíxeles que es el que recoge datos para crear un efecto bokeh de gran calidad.

¿Qué se consigue con esto? Que las imágenes resultantes sean naturales, nítidas y con buena iluminación. Además, gracias a sus cinco luces permite detectar las facciones de un rostro para crear un modelo 3D fiel a la realidad.

También existe una funcionalidad que divertirá a muchos usuarios llamada “Qmoji 3D”, que permitirá a la gente crear sus propios emojis digitales.

En cuanto a la cámara frontal de 24 + 2 megapíxeles, cada sensor también tiene su funcionalidad propia; el de 24 megapíxeles se encarga de recoger los detalles de cada imagen mientras que el segundo tiene hardware propio para conseguir un modo retrato espectacular.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !