Huawei Mate 20 X y Huawei Mate 20 RS Porsche Edition presentados oficialmente

Seguimos con todas las novedades que ha presentado Huawei en su gran evento. Ya os hemos mostrado todas las  características del Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro , además de los secretos que esconde el Huawei Watch GT, nuevo reloj inteligente del fabricante asiático que destaca por su impresionante autonomía. Y ahora le toca el turno al Huawei Mate 20 X y el Huawei Mate 20 RS Porsche Edition, dos nuevos modelos que llegan para cerrar el círculo de los nuevos miembros de la familia Mate.

Hablamos de dos teléfonos realmente completos y que cuentan con un diseño exquisito que los ensalza en lo más alto del sector. En cuanto al Huawei Mate 20 X hemos de destacar su increíble pantalla de 7.2 pulgadas, ideal para disfrutar de videojuegos en este increíble smartphone gamingque viene con un sistema de refrigeración líquida con camara de vapor VC para que podamos jugar durante horas sin preocuparnos por nada.

Cuenta con un diseño muy semejante al de sus hermanos, el Huawei Mate 20 X tiene el mismo notch que el Mate 20, mientras que el RS cuenta con el mismo diseño de muesca que el Huawei Mate 20 Pro, además de unos acabados de calidad. Y qué decir del Huawei Mate 20 RS Porsche Edition, un dispositivo que destila calidad por cada uno de sus poros, aunque su precio hará que esté al alcance de muy pocos bolsillos.

Hablamos de dos terminales totalmente diferenciados. Si bien es cierto que ambos modelos comparten un hardware muy semejante, el Huawei Mate 20 X será un teléfono notablemente más barato, mientras que el Mate 20 RS Porsche Edition es un teléfono premium con unos acabados sorprendentes en cuero, metal y cristal templado que dotan a este smartphone de lujo de un tacto realmente agradable.

Además vemos algunas diferencias entre ambos modelos. Por ejemplo el Huawei Mate 20 RS Porsche Edition cuenta con certificación IP68 para dotar al dispositivo de una alta resistencia al polvo y al agua, por lo que no deberemos preocuparnos por nada si nos llevamos este teléfono a la playa o la piscina.

En el caso del Huawei Mate 20 X, el teléfono no cuenta con ningún tipo de certificación que lo proteja ante el agua, aunque a cambio tenemos un elemento que marca la diferencia: el Huawei M-Pen. Hablamos de un lápiz óptico de Huawei que funcionará con el Huawei Mate 20 X y que cuenta con 4096 niveles de presión y que podrá utilizarse para trabajar con él tomando notas, dibujando directamente sobre la pantalla del terminal o sencillamente utilizándolo para sacar el máximo partido de este smartphone para jugar.

Características del Huawei Mate 20 X y Huawei Mate 20 RS Porsche Edition

De esta manera, ambos modelos montan un procesador Kirin 980, el mismo que utiliza el Huawei Mate 20 y Huawei MAte 20 Pro, además de 6 GB de memoria RAM para el Huawei Mate 20 X y 8 GB para el Huawei Mate 20 RS Porsche Edition. La segunda diferencia la vemos en la memoria interna ya que el Mate 20 X cuenta con 128 GB de almacenamiento mientras que el modelo RS alcanza los 128 GB o 256 GB en función del modelo.

La segunda gran diferencia la vemos en la batería de ambos modelos. Mientras que el Huawei Mate 20 X cuenta con una batería de 5.000 mAh para ofrecernos una autonomía sin precedentes, el Huawei Mate 20 RS Porsche Edition alcanza los 4.200 mAh. Algo normal si tenemos en cuenta la diferencia en las pantallas.

Y es que la pantalla del Huawei Mate 20 X alcanza las 7.2 pulgada con  tecnología OLED y 2.244 x 1080 píxeles gracias a su aspecto 18.7:9, unas dimensiones ideales para disfrutar de juegos o contenidos multimedia. En el caso del Mate 20 RS Porsche Edition, su pantalla está formada por un panel de 6.39 pulgadas con tecnología OLED y resolución QHD+ gracias a su aspecto 19.5:9.

Por último, en el apartado de las cámaras nos encontramos con la misma configuración que el resto de modelos. De esta manera, los dos terminales montan un sistema de triple cámara, con una primera lente de 40 megapíxeles, un segundo sensor de 20 megapíxeles y un tercero de 8 megapíxeles, además de una cámara frontal de  24 megapíxeles que hará las delicias de los amantes de los selfies.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !