Huawei afirma que su nuevo smartphone es más potente que Nintendo Switch

La multinacional china Huawei se ha percatado del potencial que tienen los smartphones en el mercado de los videojuegos y no ha dudado en sumarse al carro con su último terminal.

En la presentación que realizó hace apenas unos días, la compañía nos mostraba su nuevo smartphone: el Huawei Mate 20 X, el mayor de todos los hermanos que ha enseñado la empresa en la conferencia junto con el Huawei Mate 20 y el Mate 20 Pro. Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero es cierto que el progreso se consigue echando un vistazo al pasado y al presente, observando lo que tenemos actualmente y lo que podemos llegar a conseguir. Es por ello que los responsables de Huawei no se han conformado con comparar su nuevo terminal con otras grandes compañías del mundo de los smartphones como Samsung o Apple, si no que han ido más allá, asemejando el Mate 20 X con Nintendo Switch.

Mate 20 X y Nintendo Switch juntas ¿cuál es mejor?

Las afirmaciones de Huawei son concretas, su nuevo Mate 20 X es “mejor consola portátil”que Nintendo Switch. Con unas especificaciones de 7,2 pulgadas de pantalla táctil, resolución de 1080p y una batería de 6,67 horas frente a las características de la consola nipona de 6,2 pulgadas en una pantalla de 720p de resolución LCD y una batería de una duración estimada de 3 horas.

Sin embargo, a pesar de todas las características que Huawei mostró en las imágenes, se olvidó de mencionar la diferencia económica que existe entre ambos dispositivos. El Huawei Mate 20 X saldrá al mercado a un precio final de 899€, frente a los 300€ de Nintendo Switch. Recordemos también que la consola de Nintendo, a pesar de su año y medio en el mercado, posee un mayor catálogo de juegos del que posee el nuevo modelo chino.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !