Guía para activar la navegación por gestos en MIUI 9.5 1

La navegación por gestos va camino a sustituir a los botones en pantalla, algo que podríamos ver pronto en Android P, ya es posible activar la navegación por gestos en algunas capas personalizadas como en MIUI en su versión 9.5.

Guía para activar la navegación por gestos en MIUI

Abre la app de Ajustes de tu móvil con MIUI 9.5 y busca la categoría de Sistema y dispositivo, pulsa sobre Full screen display.

Selecciona la opción de Full screen gestures y te aparecerá la opción de ver el tutorial. Pulsa sobre Learn para aprender a usar los gestos. Simplemente sigue la pantallas para aprender.

Los gestos son como siguen: Desliza desde abajo para ir a la pantalla de inicio; desliza desde abajo y mantén el dedo para entrar en la multitarea: y desliza desde la izquierda o desde la derecha para volver atrás.

Pulsa Im done para finalizar el tutorial y verás que ya no están los botones en pantalla. En adelante deberás usar los gestos que has aprendido ara utilizar tu móvil, aunque siempre puedes desactivarlos siguiendo los primeros pasos para volver al sistema de navegación clásica.

Te recomendamos que si tienes un móvil como MIUI 9.5 le des un par de vueltas para usar este sistema, dado que puede ser el futuro inmediato de los Smartphone, el cuál permite ganar espacio en pantalla gracias a la eliminación de los botones y permite extender más el frontal en el caso de los móviles con botones físicos.

Comments are closed.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !