Galaxy S10: Su cámara se ocultaría mientras se reproduzca vídeo

En sólo unos meses conoceremos al Samsung Galaxy S10, el móvil llamado a ser el que represente el décimo aniversario de la gama alta coreana. Ahora hemos conocido una sorprendente característica de este esperado terminal, como es la posibilidad de que la cámara del Galaxy S10 se oculte mientras reproduces vídeo.

Prácticamente no hay día que no conozcamos nuevos detalles acerca del Samsung Galaxy S10, las filtraciones son cada vez más habituales y nos dan una cierta idea de cómo será el nuevo tope de gama de la firma coreana.

La cámara del Galaxy S10 podría esconderse en los vídeos

Samsung está en pleno desarrollo de su Galaxy S10, el móvil que celebrará el décimo aniversario de este tope de gama, y que podría hacerlo a lo grande, presumiendo de la mejor pantalla nunca antes vista en un teléfono móvil. Esto se quiere conseguir gracias a no a una sensación de pantalla sin bordes, sino que por primera vez todo el frontal sea pantalla. Para ello hay que hacer algo con la cámara de fotos frontal. Tal y como ha desvelado en los últimos días Samsung, habrá distintos notch en sus terminales, aunque en el caso del Galaxy S10, se espera una cámara que se integrará en la pantalla.

.

cámara del Galaxy S10

Pues bien, tal y como hemos conocido hoy gracias a una información proveniente de Corea del Sur, el Samsung Galaxy S10 contaría con un sistema de ocultación de su cámara de fotos frontal totalmente revolucionario. Ya que la firma se ha propuesto ocultar por completo la cámara de fotos frontal cuando estamos reproduciendo vídeo. Algo realmente difícil si tenemos en cuenta que la cámara frontal en este caso está integrada en la pantalla del Samsung Galaxy S10. Samsung no recurriría a mecanismos deslizantes para ocultarla, sino a algún tipo de truco de software.

cámara del Galaxy S10

Precisamente se apunta a que la ocultación de la cámara sería a través de software, y no de hardware como en otros móviles. Sin duda sería un golpe en la mesa por parte de Samsung si consigue que la cámara del Galaxy S10 se pueda ocultar por completo mientras reproducimos vídeos, como si no estuviera allí, y que cuando dejemos de visionarlos, esta aparezca de nuevo en el frontal del teléfono. Sin duda podría ser uno de los elementos más asombrosos del nuevo terminal. Muchos son los que no desean un notch en el Samsung Galaxy S10, por lo que de conseguir ocultar Samsung la cámara de esta manera, las críticas a la marca por este aspecto seguro que desaparecen, y se convierten en todo lo contrario.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !