Estos son los 3 posibles modelos de Samsung Galaxy S10 que veremos el año que viene 1

En más de una ocasión nos hemos enfrentado a diferentes rumores sobre la renovación de la gama Galaxy S que Samsung tiene preparada para el año que viene. Sean 3 o cuatro modelos de Samsung Galaxy S10 los que veamos en el MWC de la semana que viene, hoy Bloomberg adelanta la estrategia de la compañía coreana para enfrentarse a los actuales iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Desde mediados de año se viene hablando de 3 modelos de Samsung Galaxy S10 que, por el momento, están bautizados con el nombre “Beyond”. El Beyond 0 sería el terminal más económico de la línea y, probablemente, estaría equipado con tres sensores de cámara y una pantalla de 5,8 pulgadas. Este sería el encargado de enfrentarse al iPhone XR. El denominado Beyond 1 sería el sucesor del Galaxy S9 y, además de una cámara dual, montaría una pantalla curva de 6.2 pulgadas. Evidentemente, esta sería la respuesta de Samsung al iPhone XS.

Un Samsung Galaxy S10 5G y otro flexible

Según detalla el medio de información,la compañía se está preparando para lanzar un teléfono preparado para funcionar con redes 5G, un modelo más económico de su teléfono estrella, el clásico modelo plus y un teléfono con pantalla plegable, el hasta ahora conocido como Samsung Galaxy X. De esta forma, así serían los 4 modelos de Samsung Galaxy S10 que el fabricante podría presentar el próximo MWC de Barcelona.

  • Samsung Galaxy S10 ¿barato?: El modelo más económico de Samsung contará con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas curvada en ambos lados, con esquinas redondeadas y casi sin biseles en la parte superior e inferior. Para enfrentarse al “iPhone barato” Samsung montaría una triple cámara en la parte posterior, similar a la que ofrece el Galaxy A7 de 2018. Eso sí, contaría con un sensor de huellas más tradicional.
  • Samsung Galaxy S10: El modelo estándar y que da nombre a la gama crecería hasta las 6,2 pulgadas y sería el primer smartphone 5G de Samsung. Además, tambi´ñen estrenaría el sensor de huellas bajo la pantalla.
  • Samsung Galaxy S10 Plus: Igual que el Samsung Galaxy S10, pero alcanzando un tamaño de casi 6,5 pulgadas.
  • Samsung Galaxy S10 X: Este sería el móvil plegable de la firma. Un smartphone aún en desarrollo en el que la compañía se está debatiendo entre dos prototipos: uno que se pliega de forma horizontal y otro vertical. Por motivos técnicos, este modelo prescindiría del lector de huellas en pantalla. Se espera que su peso esté en torno a los 200 gramos, por lo que el espacio para la batería debe de ser bastante limitado.

Esperamos que Samsung presente sus Samsung Galaxy S10 a finales de febrero o a principios de marzo. Para entonces seguro que numerosas filtraciones previas han terminado de dar forma a los futuros topes de gama de la marca.

Comments are closed.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !