Este sería el iPhone 8, con pantalla sin bordes y cámara dual vertical

La expectativa en torno al iPhone 8 no hace más que crecer, y así siguen circulando todo tipo de rumores y filtraciones. Esta vez, la nueva información al respecto llega de la mano de KK Sneak Leaks, quien publicó en sus cuentas de Twitter y Weibo (la famosa red social china), las imágenes renderizadas que muestran el diseño que podría tener el próximo celular de Apple.

Así, según esta filtración, el próximo iPhone sería ligeramente más grande que el iPhone 7, pues sus dimensiones serían de 137.54 x 67.54 milímetros con una pantalla de 5.7 pulgadas. En la parte frontal destaca un marco casi imperceptible que deja prácticamente todo el espacio para la pantalla, donde se espera que esté integrado el lector de huellas dactilares.

Si las imágenes resultan indicativas del diseño final que tendrá el nuevo iPhone, Apple se estaría sumando a la tendencia de diseñar celulares con pantallas sin bordes. Samsung y LG han presentado diseñados similares en los Galaxy S8 y LG G6, presentados recientemente.

Apple también tendría reservada otra novedad. Se encontraría en la parte trasera del celular, donde está la cámara principal de lente dual, misma que esta ocasión estaría colocada en forma vertical, con ambos lentes separados por el flash LED. Esta separación entre los lentes tiene el objetivo de facilitar la captura de imágenes tridimensionales y de optimizar su uso para funciones relacionadas con realidad aumentada.

Si bien es difícil corroborar la autenticidad de la filtración realizada por KK Sneak Leaks, en ocasiones previas sus anticipos han resultado acertados. Asimismo, distintos reportes de firmas de análisis con buena reputación indican que Apple se decantará por un celular con pantalla sin bordes.

Apple podría presentar la nueva generación de iPhone en septiembre.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !