Este sería el frontal del Galaxy s10 que se presentará el 2019

Aún falta más de medio año para la presentación del Samsung Galaxy S10, pero como ya se hizo constante las filtraciones nos enseñan ver parte del terminal y en esta ocasión es el  frontal del próximo Smartphone que Samsung presentará en comunidad en el  2019.

Se sabe que en el próximo tope de gama los de Samsung incluirán una nueva tecnología en la pantalla utilizará la vibración para emitir sonidos y así no utilizar el altavoz con el cuál nos tiene acostumbrados. A ello también se suman los rumores sobre la inclusión de un lector de huellas bajo el panel de la pantalla,  Pero hoy, hoy si si estamos ante la  primera gran filtración del nuevo Samsung Galaxy S10.

Full pantalla en el Galaxy S10

En la imagen filtrada se puede ver lo que sería el Samsung Galaxy s10 donde vemos marcos que bordean la pantalla los cuales se reducen hasta el extremo, donde no se ve detallado los lugares donde van los sensores, cámaras y altavoces, sin duda esto nos genera muchas preguntas. Y no nos equivocamos en decir que esto si sería el mejor concepto  de pantalla infinita hasta un nuevo nivel, ya que el panel ocupa prácticamente la totalidad del frontal del teléfono, superando incluso al reciente Oppo Find X y sus 93% de su frontal por parte de la pantalla. Eso si se mantiene la característica de la casa y es la curvatura Edge que integra ka gama alta de Samsung también se mantendría en esta generación.

También se pueden ver en la fotografía y son los botones de volumen, y de encendido  y apagado de pantalla, así como el acceso de Bixby en uno de los laterales.

Si esta fotografía es real o no estaríamos sin duda la mejor expresión de pantalla infinita de los gama alta de Samsung que sin duda sería la mayor evolución si lo comparamos con a renovación ligera que se realizó en el Galaxy S9, esperamos con muchas ansias el 2019 para saber cuál será si diseño al 100% ya que el Galaxy S10 será el modelo conmemorativo de Samsung.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !