Este es el Samsung Galaxy J8 (2018) equipado con doble cámara 1

Samsung acaba de presentar la nueva generación de los Galaxy J, el J8 acoge la tecnologías de sus modelos de gama superior con gran ventaja.

Sin duda con este nuevo smartphone la compañía Surcoreana dota esta gama baja y la fortifica para tener características de gama media, y el cambio es tal ya que hasta la salida del Galaxy J8, el Galaxy J7 era el smartphone más potente de la serie J. Uno de los cambios más importantes que se encontrarán es la inclusión de pantalla infinita que ha llegado para quedarse, y por que no también se pueda ver  en los nuevos Galaxy J, que dejan definitivamente el ya conocido botón de inicio en la parte delantera del equipo y la adoptan en la parte trasera, creando así smartphones  más compactos que ostenten mayor diagonal en pantalla.

Adopta más diagonal de pantalla

Ya quedaron atrás los años donde tener un smartphone de 5.5 pulgadas era sinónimo de hacer grandes sacrificios por hacerse como uno, al día de hoy este J8 (2018) adopta una pantalla de 6 pulgadas acompañado con resolución HD+ con resolución 1.480 x 720 (18,5:9), seguirá contando con acabado en policarbonato característica de la familia J.

Los de Samsung incorporan al J8 viene a ser el abanderado de la serie J al ser el primer equipo en obtener la pantalla Infinity Display siendo muy similar a los de su hermano mayor la serie S.

Mejoras en el apartado técnico 

Sobre el apartado técnico tiene ciertas características al A6+, cuenta con un procesador Snapdragon 450 a 1.8 GHZ acompañado de 4 GB de ram con 64 GB de memoria interna, ampliable con tarjeta Micro – SD de hasta 256 Gb.

Otras de las novedades que se pudieron conocer es que vendrá con desbloqueo tactil en l aparte trasera del equipo.

En el apartado fotográfico del Galaxy J8, contará con de doble cámara en la parte trasera una de 16 Megapíxeles (f/ 1.7) y  otra de 5 Megapíxeles (f/ 1.9), en la frontal vendrá con una cámara de 16 Megapíxeles (f/ 1.9)  con flash LED.

Entretanto la batería será de 3500 mAh. más que excelente que nos brindaráa una buena autonomía. se mantiene el  jack de auriculares de 3.5 mm y la radio FM.

El Samsung Galaxy J8 saldrá a la venta el próximo 20 de junio

Comments are closed.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !