Estas son las novedades en smartphones para julio de 2017 en DxPerú ¡Nuevos Lanzamientos!

Entramos en el segundo semestre del año con las novedades en smartphones para julio de 2017. Y, cómo no, nuestro catálogo viene repleto de buenas nuevas, así que ahí van los terminales destacados para estas fiestas patrias.

NOKIA 3

Entramos en el segundo semestre del año con las novedades en smartphones para julio de 2017. Y, cómo no, nuestro catálogo viene repleto de buenas nuevas, así que ahí van los terminales Quién nos iba a decir que Nokia volvería a estar tan fuerte, ¿verdad? La mítica compañía tiene en el mercado este Nokia 3, creado con materiales atractivos y duraderos, agradables al tacto. Tiene cámara frontal y trasera con autofocus de 8 megapíxeles, lo que asegura una buena calidad en las fotos.

Por otro lado, la pantalla de 5 pulgadas HD tpermite disfrutar de vídeos, lecturas y aplicaciones incluso en exteriores a pleno sol gracias a la pantalla laminada y polarizada. Los distintos sensores que incorpora el Nokia 3 ofrecen una experiencia completa con acelerómetro, giroscopio y NFC para compartir. destacados para estas fiestas patrias, el precio se va confirmar en la próximas semana.

NOKIA 5

A diferencia del modelo anterior, el Nokia 5 incorpora cámara de 13 megapíxeles con autofocus y colores naturales gracias al flash de doble tono. Además, la frontal es de 8 megapíxeles, lo que asegura buenos selfies.

La pantalla HD de 5,2 pulgadas polarizada facilita la lectura incluso con luz solar intensa. Incluye la última generación del procesador Qualcomm Snapdragon 430diseñado para obtener una excelente duración de la batería y gráficos mejorados.

 

XPERIA XZ PREMIUM

El Sony Xperia XZ Premium es el nuevo flagship de Sony, que incorpora una pantalla 4K de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno ampliable, cámara principal de 19 megapixels con EIS, autofoco híbrido, y flash LED, cámara frontal de 13 megapixels, Android 7.1 Nougat y batería de 3230 mAh.

LG K10 2017

El LG K10 (2017) es un smartphone Android Nougat con características como una pantalla HD de 5.3 pulgadas, procesador octa-core a 1.5GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapixels, lector de huellas dactilares y batería de 2800 mAh.

 

XPERIA XA1 ULTRA

El Sony Xperia XA1 Ultra reemplaza al Xperia XA Ultra del año pasado. Entre sus características destacables cuenta con una pantalla 1080p de 6 pulgadas, procesador Helio P20 octa-core a 2.3GHz, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 23 megapixels y 16 megapixels al frente, esta última con estabilización óptica de imagen, lector de huellas dactilares y una algo magra batería de 2700 mAh.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !