El Xiaomi Redmi S2 con doble cámara y desbloqueo facial

La maquinaria China no se detiene ni un solo momento,ahora Xiaomi presenta su nuevo Smartphone de la gama Redmi, el Redmi S2. Aquí te lo detallamos todo.

Así será el Xiaomi Redmi S2

La ficha técnica  nos detalla todo sobre el Redmi S2, sabemos por las filtraciones que el dispositivo se sumará a al tendencia de las pantallas de formato alargado, de dieciocho novenos (18:9) pues tendrá una resolución HD+ de 1.440 + 720 píxeles, se trata de una pantalla LCD cuyo tamaño se desconoce por el momento.

En su interior los de Xiaomi le dotarán de un procesador Qualcomm Sanpdragon 625, un procesador fiable y eficiente, junto a el tendrá una base de 2 o 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16 GB de memoria interna, el cual vendrá con ranura para tarjeta MicroSD, contaremos con una batería de 3020 mAh, encargada de ofrecer la energía necesaria para ejecutar Android 8.1 Oreo, con MIUI 9.5.

A nivel fotográfico, este Redmi S2 saca pecho con un sistema de tres cámaras, dos en la parte trasera y una en la frontal, en el caso de los sensores principales, son dos de 12 y 5 megapíxeles, firmados por Sony y Samsung respectivamente con IES y modo retrato, mientras tanto la cámara frontal tendrá un único sensor de 5 megapíxeles Samsung S5KE8 que podrá capturar selfies habilita el sistema de desbloqueo mediante reconocimiento facial con el que cuenta el Smartphone.

Hoy por hoy, no se conocen más detalles sobre el Redmi S2, estaremos al tanto de más noticias dado que un móvil barato con estas características podría ser un digno heredero del Xiaomi Redmi Note 5A.

 

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !