El Xiaomi Mi Note 4 adoptaría el diseño del Mi 8 Explorer Edition 19

Al referirnos de la gama Mi Note hablamos de una de las gamas más icónicas de los Xiaomi ha sido la gama Mi Note (no confundir con la Redmi Note, son diferentes). Se tiene cierta expectación en torno al Xiaomi Mi Note 4, la cuarta generación de una serie de dispositivos que se caracterizaron por ser una variedad algo superior (hasta la tercera generación) a los modelos Mi. En este caso, es diferente.

El Xiaomi Mi Note 3 fue un teléfono que no dejaba de ser una versión algo más recortada del Xiaomi Mi 6, grandísimo dispositivo. Ahora, estando estando el Xiaomi Mi 8 SE, esta gama será un renombre para otros mercados o en su defecto un teléfono muy parecido. La certificación en TENAA lo deja muy claro.

TENAA CERTIFICA AL MI NOTE 4

El Note 4 se ha certificado ya en TENAA, y como es habitual nos muestra el diseño por la parte delantera y trasera. Y ¡sorpresa! La parte trasera del Mi Note 4 será idéntica a la del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, con la cubierta supuestamente transparente. Decimos supuestamente, ya que la trasera del Explorer Edition quedó claro que era una pegatina y no la parte trasera como tal.

Aunque la imagen no lo deja claro debido a su oscuridad, podríamos estar delante de un calco de la línea de diseño actual que siguen los Mi 8. Notch en la parte superior, doble cámara trasera… Aunque llama la atención que a priori no se vea el lector de huellas. Hay 2 opciones: o Xiaomi se ha decidido a poner un lector de huellas bajo la pantalla o prescindirá de este en favor de su reconocimiento facial.

Los rumores apuntan a que el hardware de este Xiaomi Mi Note 4 seguirá la senda que ya siguió la anterior generación, teniendo unas prestaciones algo inferiores al modelo de alta gama. Se habla del Qualcomm Snapdragon 710, el nuevo chip de gama media-alta premium y de un panel OLED. No hay muchos más datos salvo especulaciones tomando de referencia el Mi 8.

La última vez que Xiaomi se arriesgó en serio en la gama Mi Note salió el Xiaomi Mi Note 2, el cuál fue un fracaso debido a su caro coste y a su pantalla que dejaba mucho que desear. El Mi Note 3 quizás se pasó de conservador, máxime estando tan cerca en precio el Xiaomi Mi 6. ¿Qué ocurrirá con este teléfono? Quién sabe, quizás podría ser el rumoreadísimo POCOPHONE F1.

Comments are closed.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !