El Xiaomi Mi 8: El pimer Android con funcionamiento de reconocimiento facial 3D en vídeo

El 31 de mayo es la fecha elegida por Xiaomi donde se presentará el nuevo Xiaomi Mi 8, es de señalar que la familia Mi siempre ha sido equipada con lo mejor en componentes, siempre manteniendo el un precio equilibrado y justo. En estos momentos es tal vez el Smartphone más esperado de la marca china, pero al día existen tantos rumores los que de alguna manera nos han dado ciertas pistas  de sus detalles. Y hoy tenemos una filtración bomba y es que el Mi 8 vendrá con reconocimiento facial en 3D si como lo estás leyendo con reconocimiento 3D.

Es seguro que a más de la mitad no le venga en gracia  que es gracias al Notch y es que en ella se pueden agregar funciones como los que se señala en la presente nota. Y si la filtración de hoy es verdadera el Notch vendría integrada en la parte superior del Mi 8 y es donde estará integrado el escaner facial, siendo el primer equipo Android en tenerlo.

Funcionamiento

A ciencia cierta no estamos para decirte como será el funcionamiento técnico del reconocimiento facial que añadirá Xiaomi en su Mi 8, pero dentro de lo normal sería que este esté integrada por un lente TrueDepth o parecido, este tipo de sensor estará apoyado por otros sensores los cuales tendrán la labor de escanear o mapear el rostro de la persona en tres dimensiones (3D).

La filtración de hoy vino acompañado de un vídeo que nos ayudará a entender como será su funcionamiento.

Como se puede apreciar en el vídeo es cómo el sensor que estará encargado de mapear el el rasgo facial es capaz de seguir al detalle el rostro de la persona duela del equipo, hasta lograr adaptar su representación hacia los gestos faciales, que podrás observar desde los 8 segundos y es que para poder configurarlo se trendrá que mover la cabeza hacia la derecha, izquierda, hacia arriba y hacia abajo, de forma tal que el terminal analice de forma completa nuestra cara con el cual pueda crear una representación en 3D lo más parecida a la realidad. 

solo queda esperar la fecha indicada que será este 31 de mayo donde será presentado al milímetro, y en DXPERU te tendremos al tanto de toda la presentación del Mi 8.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !