El Xiaomi Mi 7 apareció en el Mi Mall con vídeo conceptual, y será presentado a fines de mes

Mientras los rumores del OnePlus 6, LG G7 y Galaxy Note 9 son pan de cada día, ahora es uno de sus competidores más cercanos, el Xiaomi Mi 7, uno de los móviles más prometedores del año es el que hace noticia por su aparición en Mi Mall en China.

Al día de hoy Xiaomi se ha convertido en una de las marcas que más expectación genera. Su excelente relación calidad / precio se extiende hasta sus mejores terminales.

Ya el propio presidente de la compañía afirmó que el objetivo de la firma es no tener un margen de beneficio mayor al 5%, por lo que podemos esperar que su próximo buque insignia será muy asequible. Y estaría más cerca que nunca.

Nuevas filtraciones apuntan a finales de mes

Hace unas semanas aparecieron filtraciones que apuntaban al 23 de mayo como fecha de presentación para el Xiaomi Mi 7, que al final resultaron por no ser de confianza.

Hoy conocemos nueva información acerca del lanzamiento del próximo buque insignia de la marca. Tal y como podemos leer en Gizmochina, varios filtradores de renombre apuntan a que conoceríamos el próximo buque insignia de la marca, el Xiaomi Mi 7.

Qué esperamos del Xiaomi Mi 7

Del mismo modo, en Gizmochina apuestan a que el nuevo Xiaomi Mi 7 tendrá notch, así como una pantalla OLED que cubriría la mayor parte del frontal. La diagonal de esta pantalla sería de 6 pulgadas, vendría acompañado de doble cámara principal siendo una de 16 megapíxeles y otra de 20 megapíxeles con flash Dual Led, cámara frontal de 20 megapíxeles por lo que sería bastante más compacto que el Xiaomi Mi Mix 2S; móvil que presentaron recientemente.

Respecto a especificaciones, es de esperar que tenga el último procesador de Qualcomm; el Snapdragon 845; así como una gran cantidad de memoria RAM (se especula que 6 GB). Tal y como hemos visto en el Mi Mix 2S, se espera que Xiaomi siga sorprendiendo en fotografía, ya que en su último modelo han mejorado mucho.

Por otro lado, una exclusiva de la propia Gizmochina revela que el conector jack de 3.5 no estaría presente en este modelo. Eso lo podemos ver en fotografías de las fundas que dispondrá el terminal chino.

Tampoco es de extrañar la ausencia del conector, ya que en su predecesor; el Mi 6; ya Xiaomi decidió prescindir de este conector.

Por último, un tema que nos llama mucho la atención de estas fundas es que no hay espacio para el lector de huellas, por lo que no estará presente en la espalda del terminal. Se rumorea mucho que el Xiaomi Mi 7 incluya dicho sensor bajo la pantalla, pero tendremos que esperar unas semanas más para confirmarlo.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !