El teaser oficial del LG V40 ThinQ confirma las 5 cámaras

Y por si teníamos alguna duda, en el siguiente vídeo podemos ver como será el nuevo LG V40 y cual és su principal característica. Y es que el número 5 se deja ver constantemente a lo largo del vídeo, haciendo referencia a los 5 sensores con los que viene equipado. Triple cámara trasera, siendo el primer smartphone de LG con esta característica, más doble lente delantera.

Además, hace referencia a un «tacto suave» (soft touch), mostrando el acabado de su parte trasera, que parece mate en lugar de brillante…

¿Preparados para un octubre cargado de eventos?

Nos espera un mes de octubre movido en cuanto a presentación de nuevos smartphones se refiere. El Pixel 3,  el Huawei Mate 20 Pro, el One Plus 6t… ¡LG no se quiere quedar atrás y se adelanta unos días a todos ellos!

Una gran pantalla sin bordes y notch

Seamos honestos, el LG G7 ThinQ no es un éxito, no es un smartphone muy popular que digamos… Esto se refleja en la rápida caída de su precio. Ahora, LG quiere seducir a los usuarios de nuevo y este V40 ThinQ es un primer intento.

Las primeras imágenes que hemos podido ver parecen bastante fiables y se consideran como renders oficiales de la cámara. Este nuevo LG V40 ThinQ tiene un diseño que tiene ligeramente menos bordes que la generación anterior. Algo que nos llama la atención es que el aspecto es similar al de los smartphones Galaxy S de Samsung.

También se aprecia una gran pantalla AMOLED que da al smartphone un aspecto moderno. El efecto de cristal «3D» también se pronuncia en este dispositivo. Y el notch también tiene protagonismo. Eso sí, por las fotos LG también da la opción de ocultarlo, como ya habíamos visto en el LG G7 ThinQ. El botón de encendido y la ranura de la tarjeta SIM se encuentran en el lado derecho del dispositivo. La tecla dedicada al asistente digital se encuentra a la izquierda, justo debajo del controlador del volumen. Un altavoz, un micrófono, un puerto USB tipo C y un mini-jack de 3,5 mm están presentes en la parte inferior.

Tres cámaras, tres

En cuanto a la parte trasera, este V40 ThinQ contará con un triple sensor fotográfico, al igual que el Huawei P20 Pro. Sin embargo, no sabemos nada sobre la resolución. Habrá que esperar para tener más datos concretos, pero el nuevo smartphone de los surcoreanos apunta maneras…

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !