El Samsung Galaxy S8 en rosa o Pink ya es una realidad, así es el nuevo color del terminal

Los terminales de Samsung siempre han destacado por contar con una gran variedad de colores para que los usuarios elijan, lo cual, como siempre, nos parece la decisión ideal. Siempre es mejor poder elegir entre cinco colores que entre blanco y negro.

Ahora, tras unos meses desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S8, la compañía coreana ha decidido lanzar su terminal en otro color que muchos usuarios estábamos esperando: el rosa.

Así es el Samsung Galaxy S8 Rose Pink

El Samsung Galaxy S8 en color rosa ya es una realidad. La gama alta de Samsung siempre suele tener una variedad cromática bastante amplia, y este nuevo color viene a aumentarla, como ya pasó con el Samsung Galaxy S7 el año pasado, que también fue lanzado en este color.

Como puedes leer en GSMArena, esta variante en color rosa fue anunciada por la compañía coreana en Taiwan el mes pasado, pero, ahora, se está expandiendo y llegando a otros países.

Como puedes ver en la imagen, la parte trasera se vuelve totalmente rosa, lo cual le queda de fábula. Mientras, la parte delantera se mantiene en color negro, haciendo que el terminal tenga una combinación de colores bastante bonita. Más que una posible variante roja, desde mi punto de vista.

Sin duda, es una muy buena estrategia por parte de Samsung, ya que, la compañía lanzó el terminal en el mes de marzo, y con los posteriores lanzamientos de las variantes azul y rosa, consiguen que se siga hablando de su terminal, y darle un pequeño cambio de aires.

Precio y disponibilidad

Estará disponible a a partir del 10 de agosto, y será enviado a partir del día 16 del mismo mes, el precio va ser el mismo que se viene vendiendo.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !