El Samsung Galaxy J7 Prime 2 llegó a DXPERU, opiniones tras primera prueba de contacto

El nuevo Samsung Galaxy J7 prime 2 ya está disponible en DXPERU con su pantalla 5.5 pulgadas Amoled, que incluye una batería de 3300 mAh, en el apartado fotográfico ambas cámaras trasera y delantera cuentan con inteligencia artificial, que sin duda promete ser una buena opción para ti.

Ni bien abrimos la caja, quedamos sorprendidos con el equipo, a primera vista destaca por su diseño muy atractivo con bordes redondeados y con la parte trasera metálica.

Sin duda la segunda generación del Galaxy J7 Prime  llega con cambios a nivel visual con respecto a su antecesor, así como un apartado técnico  actualizado, que sin duda seguirá cosechando éxitos dentro del segmento de la gama media más asequible.

Pantalla

El Samsung Galaxy J7 Prime 2 cuenta con una pantalla FullHD 1.920 x 1.080
de 5,5 pulgadas
y aspecto 16:9, lo que le confiere automáticamente 400 píxeles por pulgada.

Cámaras integran inteligencia artificial

Como podemos ver, este Galaxy J7 Prime 2 en el apartado fotográfico integra una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura focal 1.9, entre tanto la cámara delantera de 8 megapíxeles con apertura focal 1.9 y supone una actualización del modelo del año anterior, con algunos añadidos en materia de software como la presencia del reconocimiento de objetivos con procesamiento neural,  o los stickers que ahora podemos añadir a las fotografías capturadas por su cámara frontal.

Características

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !