El OnePlus 6T se podría presentar el 17 de octubre

El OnePlus 6T es uno de los teléfonos más esperados de cara a este otoño. La nueva versión del gama alta que la marca china presentó hace unos meses llegará dentro de poco. Estas semanas nos están llegando cada vez más datos sobre el teléfono, aunque su fecha de presentación se mantiene como un misterio. Pero esto parece haber cambiado ya, gracias a la empresa.

Ha sido gracias al anuncio de una nueva función llamada Screen Unlock, que hemos podido ver la que sería la fecha de presentación de este OnePlus 6T. Parece que no vamos a tener que esperar mucho para conocer este gama alta. Poco más de un mes.

Ya que gracias a esta imagen que la firma ha subido, se da a entender que el 17 de octubre se presentará de forma oficial el OnePlus 6T. En principio se trata de una captura de pantalla sin importancia, pero la presencia de esta fecha y el calendario de lanzamientos anteriores de la firma, dan a entender que es importante.

 

Modelos anteriores se presentaron siempre cinco meses después del primero. El OnePlus 6 se presentó el 16 de mayo, por lo que el hecho de que este nuevo modelo se presente el 17 de octubre no es raro. Ya que han pasado exactamente cinco meses entre uno y otro.

Por otro lado, tenemos ya datos sobre una nueva función de este OnePlus 6T. La primera es que el gama alta tendrá sensor de huellas integrado en su pantalla, siguiendo así la tendencia que estamos viendo en el mercado, que parece hará uso de esta nueva función Screen Unlock que se ha presentado hoy.

Por tanto, tenemos ya la fecha en la que se supone podemos esperar se presente este OnePlus 6T. Lo más probable es que en las próximas semanas nos vayan llegando más detalles sobre el gama. También esperamos que la empresa confirme oficialmente esta fecha de presentación.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !