El Motorola Moto Z3 Play se deja ver a la perfección, con un grosor diminuto

Ahora vuelve a aparecer en escena el Motorola Moto Z3 Play, un nuevo miembro de la familia Moto Z que entre otras características es reconocido por ser compatible con los MotoMods, una apuesta de accesorios muy fuerte y que diferencia a Motorola de la gran mayoría de fabricantes, Y es este el que se ha dejado ver ahora en una imagen de prensa perfecta que ha publicado Evan Blass.

Durante los últimos meses ya se han ido filtrando algunas características de este móvil de gama media premium. Ahora parece que se acerca su fecha de presentación ya que se ha filtrado en imágenes reales, lo que siempre suele ser indicador que el terminal está listo y preparado para salir a la luz en cuanto el fabricante así lo decida.

Prestaciones técnicasEl Moto Z3 Play – XT1929 – vendría con Android 8.1 Oreo y el parche de seguridad de mayo, tal y como puede verse en la imagen filtrada. Su pantalla sería de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y en su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 636, ligeramente más potente que el Snapdragon 630 que incorpora el Moto G6 Plus.

Acompañarían versiones de 4GB y 6GB de memoria RAM con 32 y 64GB de almacenamiento correspondiente. Algo que nos parece bastante extraño, ya que los 32GB parecían olvidados. Para la batería, pese a su delgadez, se apostaría por 3.000 mAh con carga rápida TurboPower. No contará con jack de audio de 3.5 mm.

Motorola con el Moto Z3 Play y su pantalla en formato 18:9 quiere seguir manteniendo los Moto Mods, unos accesorios que creemos que todavía no han despegado y la empresa, en las manos de Lenovo, quiere seguir fortaleciendo. Este Moto Z3 Play será un primer modelo pero no vendría solo, ya que todavía no tenemos con nosotros el Moto Z3, su buque insignia.

Estaremos atentos ante nuevos detalles que surjan de este Moto Z3 Play, un smartphone que por las imágenes no sucumbiría a la tendencia de la muesca y mantendrá una apuesta arriesgada pero diferente como son los Moto Mods.

Sensor de huellas lateral y pines para módulos

 

En la imagen podemos ver también los laterales, destacando el bajo grosor de este modelo y también la carencia de jack de audio 3.5 mm.

Entre el apartado llamativo de este Moto Z3 Play es su diseño. Tenemos un dispositivo muy fino y sin lector de huellas en la parte trasera, el cuál a sido colocado en un lateral, tal y como Sony tenía hace un tiempo. ¿Por qué esta decisión? Entendemos que será para potenciar los MotoMods de batería que van conectados a la parte trasera y ocupan gran parte de la cubierta.

También será ahí donde encontremos los pines POGO para conectar los Moto Mods que caracterizan a la serie MotoZ. Y es que el Moto Z3 Play seguramente no se entienda sin el añadido de algunos de estos accesorios, que van desde mejoras en la batería, cámara hasta complementos tan curioso con la de una funda o un medidor de presión arterial.

Estaremos a la expectativa de su presentación oficial.

 

 

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !