El Mi A2 no es anunciado por Xiaomi, pero una tienda Suiza Online ya le puso fecha

Si bien aún se tiene fecha oficial para la presentación del que será la segunda generación del MI A1, todo hace indicar que estaría mucho más cerca de ser presentado y esto es gracias a las constantes filtraciones que señalaban cada característica que podría incluir el equipo. Y hoy como parte de esa constante y es que una tienda Suiza Online el cuál nos indica la fecha exacta donde se iniciará la venta.

Con esta noticia podremos dar fe que la publicación que señala las especificaciones finales del Xiaomi M1 A2, son seguras ya que la empresa confirma el Mi A2 el cual conserva ciertas características del Xiaomi Mi 6X.

Y esto a causado revuelo en todos los foros de Smartphones uno de ellos es el foro de Reddit gracias a la publicación de la empresa suiza.

Especificaciones del Mi A2

Pudimos ver por nuestra misma cuenta en algunos comentarios donde se plantea si es o no la versión internacional del Xiaomi Mi 6X, y tal parece que sea así y que este terminal llegará a los mercados con cierta diferencia técnica, una de ellas es que ese equipo abandonará la capa de personalización MIUI 9.5 para poner la capa de Andriod One.

fechas del Xiaomi Mi A2

Según apuntan los datos que han aparecido en la tienda, el Xiaomi Mi A2 empezará a venderse a partir del 8 de agosto y el precio, obviamente adaptado a las características y nivel adquisitivo del país,con la configuración de 32 GB de memoria interna y 4 GB de RAM 128 GB de memoria interna y 6 GB de RAM.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !