El LG Q9 se deja ver por primera vez junto a algunas características

LG está convencida de revertir la situación que asola a la compañía desde hace años. Los últimos terminales de la marca no han sido lo que esperaban desde una empresa que se ha visto obligada a renovarse por completo en busca de nuevas metas. En este caso hablamos del LG Q9, un dispositivo del que se ha desvelado su primera imagen en forma de render con la que se pueden confirmar algunos apartados de su diseño. También han aparecido algunas características relacionados con el smartphone que te vamos a detallar a continuación.

Primeros detalles del LG Q9: Snapdragon 660 y 4 GB de RAM

La compañía surcoreana ha decidido apostar por la gama media en sus últimas salidas al mercado. Una estrategia que se basa en crear terminales bastante completos en los que el precio no pueda verse muy afectado. Hoy hablamos del LG Q9, un smartphone innovador y atractivo con el que LG quiere regresar a su estatus en el mercado y que está marcado por la presencia de un gigantesco notch. Es por ello, el primer dispositivo de la serie Q en incorporar una muesca en su pantalla, un rasgo con el que se unen a la tendencia con la finalidad de mejorar sus ventas.

Como podemos ver en la imagen, el nuevo LG Q9 se presenta al mundo con una clara intención: aprovechar al máximo la parte frontal. Podemos ver un dispositivo con unos marcos bastante reducidos en el que la cámara frontal se integra en el notch central junto al resto de sensores. Sin duda, un smartphone bastante similar al LG G7 Fit que incluso tiene los botones localizados en la misma posición.

En el apartado de especificaciones, se ha filtrado que el LG Q9 contará con una pantalla de 6,1 pulgadas con notch y un ratio de 19:9. Por el momento, nada se sabe sobre la resolución pero todo parece indicar que llegará con Full HD+ y un lector de huellas ubicado en la parte trasera, no en pantalla. Si hablamos de la parte interna, el nuevo móvil de LG podría contar con un procesador Snapdragon 660 de 2GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM y dos versiones de 32 y 64 GB. Si hablamos de precios, el LG Q9 seguramente se sitúe entre los 350 y 400 euros en el mercado europeo pero todo es cuestión de tiempo. Estaremos atentos a nuevas filtraciones.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !