El Huawei Mate 20, vendría con nuevo diseño inspirado en el Essential Phone

Faltan pocos días para que se presenten los nuevos Huawei Mate 20, la nueva familia de terminales orientados a la productividad de Huawei, herederos de los Huawei Mate 10 de 2017.

Era extraño que hasta ahora no hubiera habido alguna filtración mayor de su diseño, pero en XDA han solventado eso. Han tenido acceso a fotografías de unidades de prototipo, muy cercanas al diseño final, sino exactas, y aunque no han podido mostrarlas, entendemos que para no desvelar su fuente, han creado algunos renders en los que vemos cómo será el nuevo Mate 20.

Un diseño diferente, sobre todo por detrás

En la parte delantera vemos cómo Huawei apuesta por reducir el notch de manera significativa, acercándose más al Essential Phone que al iPhone X. Justo sobre la cámara delantera, que es la que forma el notch, estará el auricular, que seguramente funcione también como altavoz, algo que ya hace el Huawei P20 Pro, por ejemplo.

En el Huawei Mate 20 minimizará más aún los bordes del frontal y disminuirá la zona que no es pantalla. Sus 6.3 pulgadas ocuparán casi todo el frontal y es que en este modelo el sensor de huellas no estará en el marco inferior, como pasaba en el Mate 10.

En esa zona trasera tendremos el sensor de huellas si bien en los renders no se ha dibujado dado que no sabe cómo será. La unidad de prueba tenía una funda protectora y eso hacía imposible verlo.

Lo que sí se veía era la localización de sus tres cámaras traseras, que en vez de posicionarse en vertical en un lateral, como en el P20 Pro, o en el centro, como en el Mate RS Porsche Desing, lo hacen en forma cuadrada.

Los tres sensores junto con el flash LED forman una retícula de 2×2 que crea un saliente justo en el centro, algo clásico en primera instancia e innovador cuando nos paramos a mirarlo en detalle.

Este modelo contará con 4200 mAh y carga inalámbrica, motivo por el cual la zona trasera es de cristal. Tendrá 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, como el P20 Pro. El procesaodr será el Kirin 980 y llevará Android 9 de serie como 

SHOPPING CART

close
Abrir chat
1
Hola! En que Podemos Ayudarte! Haz tus consultas Ahora !